PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla negra en mi Viark Droid despues de meterle lista de canales  (Leído 2437 veces)

Registrado:
10/08/2014
Gracias:
25/1
Mensajes
10
Buenas, os comento, tengo el Droid y he puesto el firm 1.20, hasta ahi perfecto, el problema viene cuando le intento meter una lista de canales, cuando le meto la lista de canales ya no veo nada en la tv, se queda en negro, reinicio y sigue igual, el aparato funciona porque el mando responde y puedes entrar en los menus y cambiar de canal porque lo veo en el display del Viark pero la TV en negro, pero lo mas raro (o a mi me lo parece) es que ni cuando apagas y enciendes ves el logo en la pantalla.

Si hago una busqueda yo si se ve todo pero el problema es que tengo que ordenarlo con el mando ya que uso apple y no hay programita para ordenar en apple, pero ya tambien es por curiosidad porque no es normal.

He usado listas de canales que estan aqui publicadas incluso las que estan hechas  con el 1.20


A alguien se le ocurre algo?
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
2/51
Mensajes
83
Hola, tienes listas con antena comunitaria y antena individual una vez instalada comprueba que tengas bien los ajustes de la antena en instalacion, satelite, configuracion antena segun si tienes individual o comunitaria
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
25/1
Mensajes
10
Hola, tienes listas con antena comunitaria y antena individual una vez instalada comprueba que tengas bien los ajustes de la antena en instalacion, satelite, configuracion antena segun si tienes individual o comunitaria
Yo tengo antena comunitaria, pero el problema que al meter el archivo automaticamente se pone negro y no puedo ver nada en la tele ni entrar en el menu, pero si veo que los canales tienen señal y calidad porque lo indica el display, pero aunque ese fuera el fallo no tiene sentido que no vea ni el logo ni nada al arrancar el aparato y tengo que resetearlo con un clip con el boton reset y cuando elimina los canales vuelvo a poder verlo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Porque la entrada del que ha hecho la lista no es compatible con tu tv, aunque no veas nada chica la tecla display, sube con la flecha central y ok, así hasta que lo veas, después ya puedes poner la mayor que acepte tu tv. También puedes conectar con euroconector y cambiarlo porque así si lo verás
Saludos
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Yo digo como el compañero unamigo y aparte de hacer lo que comenta unamigo digo y digo creo porque no tengo la TV delante es problema de la resolución de la TV entra en la TV en los ajustes del HDMY  y cambia la resolución en mi TV por egemplo temgo HDMY 4.2 Y HDMY 4.4.4 según cual ponga tengo que reiniciar el deco para que la reconozca
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
25/1
Mensajes
10
Porque la entrada del que ha hecho la lista no es compatible con tu tv, aunque no veas nada chica la tecla display, sube con la flecha central y ok, así hasta que lo veas, después ya puedes poner la mayor que acepte tu tv. También puedes conectar con euroconector y cambiarlo porque así si lo verás
Saludos

La tv es UHD y si subo la resolucion del deco a 4k se ve perfectamente, al final ya lo tengo solucionado, pero he tenido que pedir un pc prestado y he ehcho una busqueda ciega y me he editado la lista en el ordenador y la he vuelto a subir y .... Perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO