PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pensando en adquirir un VIARK DROI  (Leído 939 veces)

Registrado:
29/09/2019
Gracias:
4/3
Mensajes
7
Hola, buenas tardes,

Soy bastante novato en estas lides y, por ello, solicito ayuda...

En primer lugar, tengo entendido que este deco es 4K y mi tv no lo es (es 1080), entiendo que no hay problema con esto y que el deco me funcionará correctamente en mi TV aunque, evidentemente, solo podré verlo a la resolución de la TV... ¿es así?

En segundo lugar, entiendo que nadie puede dar ningún tipo de garantías ni poner la mano en el fuego por lo que ocurra en el futuro pero... ¿opináis que probablemente podría amortizar el equipo? (yo lo entendería amortizado si pudiera obtener "luz" durante un año o más)....

En tercer lugar, si fuera posible, ¿podríais indicarme donde puedo encontrar manuales o tutoriales o en qué post puedo encontrar información para educarme en la obtención de luz con este deco?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.
01/10/2019, 18:44 -

Re:Pensando en adquirir un VIARK DROI

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, buenas tardes,

Soy bastante novato en estas lides y, por ello, solicito ayuda...

En primer lugar, tengo entendido que este deco es 4K y mi tv no lo es (es 1080), entiendo que no hay problema con esto y que el deco me funcionará correctamente en mi TV aunque, evidentemente, solo podré verlo a la resolución de la TV... ¿es así?

En segundo lugar, entiendo que nadie puede dar ningún tipo de garantías ni poner la mano en el fuego por lo que ocurra en el futuro pero... ¿opináis que probablemente podría amortizar el equipo? (yo lo entendería amortizado si pudiera obtener "luz" durante un año o más)....

En tercer lugar, si fuera posible, ¿podríais indicarme donde puedo encontrar manuales o tutoriales o en qué post puedo encontrar información para educarme en la obtención de luz con este deco?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.

Hola.
1º ningún problema?
2º eso nadie te lo puede confirmar hoy funciona mañana..
3º en la sección de manuales del déco tienes toda la información.
Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO