PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pensando en adquirir un VIARK DROI  (Leído 939 veces)

Registrado:
29/09/2019
Gracias:
4/3
Mensajes
7
Hola, buenas tardes,

Soy bastante novato en estas lides y, por ello, solicito ayuda...

En primer lugar, tengo entendido que este deco es 4K y mi tv no lo es (es 1080), entiendo que no hay problema con esto y que el deco me funcionará correctamente en mi TV aunque, evidentemente, solo podré verlo a la resolución de la TV... ¿es así?

En segundo lugar, entiendo que nadie puede dar ningún tipo de garantías ni poner la mano en el fuego por lo que ocurra en el futuro pero... ¿opináis que probablemente podría amortizar el equipo? (yo lo entendería amortizado si pudiera obtener "luz" durante un año o más)....

En tercer lugar, si fuera posible, ¿podríais indicarme donde puedo encontrar manuales o tutoriales o en qué post puedo encontrar información para educarme en la obtención de luz con este deco?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.
01/10/2019, 18:44 -

Re:Pensando en adquirir un VIARK DROI

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, buenas tardes,

Soy bastante novato en estas lides y, por ello, solicito ayuda...

En primer lugar, tengo entendido que este deco es 4K y mi tv no lo es (es 1080), entiendo que no hay problema con esto y que el deco me funcionará correctamente en mi TV aunque, evidentemente, solo podré verlo a la resolución de la TV... ¿es así?

En segundo lugar, entiendo que nadie puede dar ningún tipo de garantías ni poner la mano en el fuego por lo que ocurra en el futuro pero... ¿opináis que probablemente podría amortizar el equipo? (yo lo entendería amortizado si pudiera obtener "luz" durante un año o más)....

En tercer lugar, si fuera posible, ¿podríais indicarme donde puedo encontrar manuales o tutoriales o en qué post puedo encontrar información para educarme en la obtención de luz con este deco?