PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pensando en comprar viark droi 4K 2160p  (Leído 1795 veces)

Registrado:
08/01/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola comunidad!

Pues eso, estoy pensando en comprar este deco, puesto que mi Engel ya empieza a dar problemas y busco algo más moderno y que me permita ver lo mismo o más que mi anterior deco; un colega que está más puesto en el tema que yo me ha recomendado este, y dice que va de lujo y demás, el problema es que vive bastante lejos como para ir o venir simplemente para ver como va o realizar la instalación.

Al grano, quisiera saber si al comprarlo e instalarle el firm ¿cuanto me durará el poder ver M+? puesto que he leido por el foro que con la nueva actualización del firm se os ha ampliado la "licencia" y podeis ver durante más tiempo, pero si soy nuevo con el ¿me durará lo mismo que a vosotros o tendré un plazo de uso?

Gracias de antemano y feliz día!
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
1/36
Mensajes
53
Vamos, te contesto por aqui en vez de wasap, medio año mas es lo del iptv, que a ti no te ira por el poco internet que tienes. Dura 2 años el server, el deco si ves el post de estabilidad va de 10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104837
 Y la ventaja de los Viark es que cuando se termina el IKS, PT en este caso, puedes tú mismo renovarlo. Por supuesto que hay más ventajas: calidad de imagen, canales que abre (el que más abre hasta taquis), el soporte que hay detrás, ......
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
este deco es muy completo, tiene android 7.0 puedes bajar apk, he instalar kodi, lo tienes todo, y como dice el compañero el pt va de lujo, si quieres que dure más el pt osea el iks, tambien tienes la opción de comprar el sat 4k, este tiene una caducidad de un año más, tres años de iks, es más economico y tambien funciona muy bien y es muy estable tambien  yo estoy contento con el droid 4k es muy entretenido,  un saludo
« Última modificación: 13/11/2020, 09:59 por luisanimal67 »
Registrado:
06/03/2018
Gracias:
3/13
Mensajes
98
yo, a lo mejor lo vendo, porque no voy a poder usarlo donde me voy a mudar. Es un gran deco y el mejor en su gama

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO