PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pérdida de señal en varios canales  (Leído 2427 veces)

Registrado:
11/02/2012
Gracias:
30/0
Mensajes
9
Desde hace un tiempo he ido perdiendo la señal en varios canales. Tengo una antena parabólica individual y por si acaso cambié el LNB, pero sin ningún resultado.

He probado con un deco Qviart Combo y la señal es excelente, 90% de señal frente a 33% del Viark Droi por lo que, aparentemente, el problema es del deco.

He contactado con Padredefamilia, que es donde lo compré y me ha dicho que dirija directamente al fabricante, les he enviado un mesaje al email que me dicen sin recibir respuesta.

He pensado poner un amplificador de antena pero por lo que he leido en internet no suelen dar buen resultado.

Querria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y una posible solución

Gracias
Registrado:
16/02/2018
Gracias:
68/455
Mensajes
57
Por favor, díganos qué: - satélite, transpondedor, canales, firmware?

Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,lo enchufarias en el sitio correcto?  Salud@s
Registrado:
11/02/2012
Gracias:
30/0
Mensajes
9
Astra /19.2E)
11836/H27500/Auto
Firmware PT_1.20

Hago la busqueda por canales y hay varios canales que dan señal débil. La máxima señal es 33% en algunos transpondedores.

En las mismas condiciones conecto el Qviart Combo y da señal 90%

"Hola,lo enchufarias en el sitio correcto?  Salud@s". Claro
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Astra /19.2E)
11836/H27500/Auto
Firmware PT_1.20

Hago la busqueda por canales y hay varios canales que dan señal débil. La máxima señal es 33% en algunos transpondedores.

En las mismas condiciones conecto el Qviart Combo y da señal 90%

"Hola,lo enchufarias en el sitio correcto?  Salud@s". Claro
No se puede comparar la señal que da el viark con el Qviart....
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
señal es muy poca, tienes que afinar màs la antena, en astra yo tengo 70 se señal y calidad 95, 90, segùn canal, pero vamos que tienes un problema, comprueba las conexiones, cambia de lnb y todo eso, yo puedo cojer mas señal, pero me he cansado de subirme a la terraza, hace mucho frio,  :D  :D  :D
Registrado:
11/02/2012
Gracias:
30/0
Mensajes
9
Ya lo he comprobado todo, cambié el LNB y, aunque lno se pueda comparar la señal que da el Qviart con el Viark, lo que es cierto es que con el Qviart se ven perfectamente los canales.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Yo diría que se te a movido un poco la antena
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
11
Hola, yo tengo el mismo problema desde hace tiempo.

Mi antena es comunitaria, he probado con varios firmware, pero no cambia.

Empezó a ocurrir de repente.....y a veces viene la señal un par de días y se vuelve a ir.

Claro que parece cosa de la antena, pero me extraña que esté mal, ya que no verían canales nadie de la comunidad!!!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
Hola, yo tengo el mismo problema desde hace tiempo.

Mi antena es comunitaria, he probado con varios firmware, pero no cambia.

Empezó a ocurrir de repente.....y a veces viene la señal un par de días y se vuelve a ir.

Claro que parece cosa de la antena, pero me extraña que esté mal, ya que no verían canales nadie de la comunidad!!!
pruébalo en la casa de algún vecino, para descartar que no sea  problema tuyo, lo mismo el problema lo tienes tu, en tu vivienda, comprueba conectores F , cable etc etc etc ,,, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO