PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticiones al próximo firmware al 1.25  (Leído 12179 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Al grabar un canal a veces da saltos o tirones mientras graba y en la grabación también.
te comento, yo lo hice con timer, y tenía una cccam puesta, y cuando fui a reproducirla, la imagen se congelaba y me daba saltos, y hera imposible ver nada, entonces lo que hice fue, desactivar la cccam que tenía puesta, y grabe con timer también, pero sin doble programación, solo con una, y me grabó perfectamente, y vi lo grabado con él reproductor MX Player, tambien lo grabe con PT 1.24, con el PT 1.25 no he grabado , bueno si que grabe, un par de veces, y no reproducia bien lo grabado, pero no le había desactivado la cccam, y también me daba saltos y no podía ver nada , era imposible verlo así, grabe con un pendrive de 30 gb, y en fat32, un saludo, era por culpa de la cccam, si tienes alguna puesta, desactivala, y veras como te graba bien, fijate en la hora del deco, que sea la correcta, no la hora en la que lo pones a grabar, en la que marca el deco siempre, cuando lo enciendes, lo mismo la hora del deco no la tienes bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO