PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticiones al próximo firmware al 1.27  (Leído 16121 veces)

Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
Más canales nuevos  (multistream) para agregar. pueden recibir este satélite pero el droi no permite sintonizar.
Mejor si existiera la posibilidad de buscar canales ingresando los parámetros manualmente
https://www.flysat.com/yamal402.php

gracias!
« Última modificación: 22/04/2020, 15:00 por Unamigo »
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Que funcione bien de una vez el epg
Registrado:
29/03/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
6
¿Puede agregar soporte para leer una tarjeta inteligente legal? ID de caid de Griffin
Cuando inserto la ventana emergente de la tarjeta inteligente, se muestra Restablecer error ...
En Oscam CAS: 5510 funciona bien
Registrado:
14/08/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
70
¿Por qué tengo que restablecer la decoración antes de una actualización? Por qué el nuevo firmware no contiene todas las acciones a realizar: reinicio automático, actualización ..., todo automático.
Registrado:
15/02/2020
Gracias:
1/4
Mensajes
4
Buenas,
Pues el tema de USALS hay que arreglar. Tengo motor STAB HH90 y funcionaba bien con el receptor anterior. Pero ahora, al empezar a configurar en Droi, el Hotbird lo encuentra a la primera. Despues voy a Astra 19.2 y no se mueve el motor. Sin embargo, cambio el transpondedor y ya se mueve. Cambio a Astra 23.5 y no se mueve el motor (ni con "ir a posicion", ni con la tecla de mover manualmente). Pero al cambiar el transpondedor me da el error "corto circuito lnb" que es obviamente mentira. Desconecto el cable, y se va el error. Cambio el numero de posicion a otro numero (me da aviso de si quiero cambiar al nuevo numero porque ya esta en uso por nilesat, acepto que si). Vuelvo a conectar el cable y ya funciona tambien el Astra 23.5. Sin embargo, al cambiar a Hotbird, ya no funciona. Reinicio y ya funcionan las tres satelites. Pero cada vez que intento añadir mas satelites, mas errores de estos salen. De momento me quedo con estos tres, pero esta claro que USALS no funciona bien y que el error esta en el software. Todo indica que el aparato se hace un lio entre los transpondedores, las posiciones y los satelites asignados. Los desarolladores deberian conectar el Droi a una instalacion con motor e intentar hacer la configuracion y detectaran que no va bien.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Buenas,
Pues el tema de USALS hay que arreglar. Tengo motor STAB HH90 y funcionaba bien con el receptor anterior. Pero ahora, al empezar a configurar en Droi, el Hotbird lo encuentra a la primera. Despues voy a Astra 19.2 y no se mueve el motor. Sin embargo, cambio el transpondedor y ya se mueve. Cambio a Astra 23.5 y no se mueve el motor (ni con "ir a posicion", ni con la tecla de mover manualmente). Pero al cambiar el transpondedor me da el error "corto circuito lnb" que es obviamente mentira. Desconecto el cable, y se va el error. Cambio el numero de posicion a otro numero (me da aviso de si quiero cambiar al nuevo numero porque ya esta en uso por nilesat, acepto que si). Vuelvo a conectar el cable y ya funciona tambien el Astra 23.5. Sin embargo, al cambiar a Hotbird, ya no funciona. Reinicio y ya funcionan las tres satelites. Pero cada vez que intento añadir mas satelites, mas errores de estos salen. De momento me quedo con estos tres, pero esta claro que USALS no funciona bien y que el error esta en el software. Todo indica que el aparato se hace un lio entre los transpondedores, las posiciones y los satelites asignados. Los desarolladores deberian conectar el Droi a una instalacion con motor e intentar hacer la configuracion y detectaran que no va bien.
Mientras no lo solucionan, ten la precaución de que cuando cambies a un satélite, ese satélite al que llegará, tenga una frecuencia con polaridad V, si eliges de llegada una frecuencia con polaridad H, tiene ese error
Saludos
Registrado:
15/02/2020
Gracias:
1/4
Mensajes
4
Gracias Unamigo! Efectivamente, causa el error de "cortocircuito lnb" cuando intentas añadir un nuevo satelite con la frecuencia con polaridad V. Sin embargo, esto también ocurre cuando estoy viendo un canal y despues quiero cambiar de satelite para ver otro canal. Si es un canal con polaridad H, entonces ya el Droi se bloquea y ya no hay manera. Incluso pasa que la antena se mueve a una posicion que no tiene nada que ver con la posicion real del satelite, aunque anteriormente estaba bien configurado. Y esto pasa tanto en USALS como DISEQC. Espero que lo resuelven pronto porque no puedo utilizarlo. Vuelvo al qviart combo...
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
a mi me va perfecto el motor,,tanto en usuals como en disc 1.2

cambiando de satélite,da igual la polaridad de tps,,va perfecto
Registrado:
26/03/2018
Gracias:
23/6
Mensajes
49
A mi siempre me ha dado problemas el Usal y el Diseq 1.2.
E más par ajustar la parabólica tendré que usar otro receptor, que funcione bien Usals.
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
agregar los canales TNT (emu) @19e
Registrado:
14/03/2009
Gracias:
49/14
Mensajes
50
CCCAM desde USB
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
que cccam pueda trabajar solamente y estable como sus hermanos vsat y vcombo cuando esta pt caducados o caidos
Registrado:
14/08/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
70
Hola, en p. Tv pospuesto subtitle off por defecto
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
12/4
Mensajes
6
Que al pulsar el boton TV/R el deco no entre en bucle
Registrado:
07/03/2015
Gracias:
24/3
Mensajes
12
Por pedir, sin saber si es posible o no

Hola, en p. Tv pospuesto subtitle off por defecto
+1

Bluetooth. Ya creo ke nos vendieron la moto y trae bluetooth
+1

Que funcione bien de una vez el epg
+1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO