PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticiones próximo firmware al 1.11 V2  (Leído 10923 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
pues yo con cccam y pt , sin cortes, y saber como se quita cuando enciendo el deco, me aparece el play store y dice solo una vez o siempre, alguien sabe como evitar que aparezca de inicio el play store , gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Selecciona Grafitti siempre, y ya no debería aparecer más
Registrado:
08/03/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
No se si es cosa loca de Android,pero ayer se me quedó sin conexión el PT y no volvió a conectarse solo, tuve que darle desconectar PT y luego a conectar, me a pasado 2veces, la otra reinicié deco y igual, conectado sin problema, vuelve a ir fino fino, lo pongo por si hay que corregirlo o puede que no... que sea algo aislado que me a pasado a mi.

No es un caso aislado, yo tengo varias wifis puestas y si pierde la conexion wifi o cambias a otra red deja de funcionar y hay que reiniciar el decodificador para que se vuelva a ver... Me parece un fallo importante. De hecho con algunas wifis en mi caso de Vomistar, ni siquiera va bien y se corta, por eso tengo varias wifis puestas.

Salu2.
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
10/11
Mensajes
85
No es un caso aislado, yo tengo varias wifis puestas y si pierde la conexion wifi o cambias a otra red deja de funcionar y hay que reiniciar el decodificador para que se vuelva a ver... Me parece un fallo importante. De hecho con algunas wifis en mi caso de Vomistar, ni siquiera va bien y se corta, por eso tengo varias wifis puestas.

Salu2.

Yo lo tengo a través de cable de red, la cosa es que no se conecta solo, hay que reiniciar o desconectar-conectar PT a través del menú.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Yo lo tengo a través de cable de red, la cosa es que no se conecta solo, hay que reiniciar o desconectar-conectar PT a través del menú.
Lo tengo con cable y wifi al mismo tiempo, si desenchufo el LAN, me conecta al wifi sin problema, desde luego el LAN es prioritario, pero con los dos a la vez, funciona.....
El wifi lo uso para el FTP
Registrado:
25/05/2013
Gracias:
76/3
Mensajes
8
Hola,no escribas en mayusculas equivale a gritar. Salud@s
  Perdona es la costumbre. saludos..
Registrado:
19/04/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Hola, estaria bien que funcionara la salida av del deco, que ahora mismo no funciona.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Selecciona Grafitti siempre, y ya no debería aparecer más
muchas gracias, lo hice asi y ya esta solucionado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO