PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Con Kodi  (Leído 2076 veces)

31/05/2018, 01:12 -

Problema Con Kodi

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Hola..por favor a ver si alguien me ayuda con kodi Tengo instalado kodi 17.6 de la pleystore que viene en nuestro viark droi he instalado el addons palantir está todo configurado para poder reproducir cualquier pelicula entre las que hay 4k por supuesto..El problema viene cuando voy a reproducir cualquier pelicula no cargar nada sólo 2 0 3 segundos y se queda cargando pasa tanto con las de resolución 480, 720,1080 ya no digamos al tratar de reproducir una en 4k..
Alguien sabe si tengo que hacer alguna configuración previa en kodi o en el receptor para que no pase esto ..También tengo que decir que no he pasado ninguna aplicación de las 4 que tengo instaladas entre ellas kodi a la tarjeta microSD de 16gb porque la verdad he intentado hacerlo desde el método entrando desde kodi y al entrar a la tarjeta SD me pide reiniciar la aplicación y de ahí no pasa..Puede ser este el problema que me está dando  kodi  que al no estar dentro de la tarjeta microSD..Por lo tanto no tenga fuerza estando instalado en la memoria interna del receptor..Salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda ..
Tengo 400megas de subida y 400 de bajada por lo no creo que este sea el problema
31/05/2018, 11:08 -

Re:Problema Con Kodi

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Hola..por favor a ver si alguien me ayuda con kodi Tengo instalado kodi 17.6 de la pleystore que viene en nuestro viark droi he instalado el addons palantir está todo configurado para poder reproducir cualquier pelicula entre las que hay 4k por supuesto..El problema viene cuando voy a reproducir cualquier pelicula no cargar nada sólo 2 0 3 segundos y se queda cargando pasa tanto con las de resolución 480, 720,1080 ya no digamos al tratar de reproducir una en 4k..
Alguien sabe si tengo que hacer alguna configuración previa en kodi o en el receptor para que no pase esto ..También tengo que decir que no he pasado ninguna aplicación de las 4 que tengo instaladas entre ellas kodi a la tarjeta microSD de 16gb porque la verdad he intentado hacerlo desde el método entrando desde kodi y al entrar a la tarjeta SD me pide reiniciar la aplicación y de ahí no pasa..Puede ser este el problema que me está dando  kodi  que al no estar dentro de la tarjeta microSD..Por lo tanto no tenga fuerza estando instalado en la memoria interna del receptor..Salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda ..
Tengo 400megas de subida y 400 de bajada por lo no creo que este sea el problema
yo lo tengo instalado y sin tarjeta sd, y ningun problema, en las chinchetas hay un manual que , alguien publico , no me acuerdo bien, quien fue, y hay un video , de como instalarlo, y configurarlo, para instalar los addons, y todo eso, y ha my me funciona de maravilla, ya te digo, y sin tarjeta sd, un saludo
31/05/2018, 14:00 -

Re:Problema Con Kodi

#2
Registrado:
27/10/2010
Gracias:
91/25
Mensajes
70
Tienes que instalar un addon de programa llamado PLEXUS y dentro de él descargarle el SOPCAST y ACESTREAM y si no estás muy ducho en Kodi lo mejor que debes hacer es instalarle desde un Kodi limpio un WIZARD que ya te viene con todos los adons instalados y con los registros en PALANTIR, etc, bueno lo del Plexus hay que hacérselo igual, pásate por youtube que dan buenos consejos sobre kodi, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO