PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema raro con viarkdroid ,pierdo wifi de casa en dispositivos moviles...  (Leído 1347 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
pues resulta que con el droid ,version actualizada a la 1.19,si mal no recuerdo con las anteriores ,1.18 y 1.17 tambien pasaba,es que cuando lo enciendo (la conexion es por cable)y esta en funcionamiento,resulta que mi red wifi en dispositivos moviles,tablet y demas es como si no existiera,salta conectado ,pero cuando quiero navegar o ver por casual cualkier cosa en algun instante o el simple exo de enviar o recibir un wasaps ,no los recibo,ni carga paginas,ni nada de nada,es como si al encender el droid cortase la señal wifi,ahora bien,si desconecto pt y solo dejo una linea,vuelve a funcionar sin ningun problema la señal wifi en los dispositivos,es como si la comunicacion con pt bloqueara la red wifi...
dicho esto con un undro2 me pasaba lo mismo con el fix25 y fue ponerlo a la version 1.03 y se quito el problema,y veo que con el droid vuelve a pasar lo mismo....tonces me da que pueda ser por la version de firm???
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si fuese por la versión del software nos pasaría a todos y no es así
 Saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Pues tonces no me explico el motivo....alguna conf de red que se me escape...?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Si fuese por la versión del software nos pasaría a todos y no es así
 Saludos.
y si tuviera razòn, ha mi està pasando igual desde que tengo el droid, cuando lo enciendo, me pregunta mi mujer y mi hijo si me estoi descargando alguna pelìcula, les digo que no, y les digo que serà cosa del adsl, pero no es cosa del adsl, por que no paro de llamar a la naranja y me dicen que està todo correcto, sin embargo con el combo no tengo ese problema, pudiera ser, yo tambien lo tengo por cable, osea que ya me pongo a pensar,,,, ayer tenia muchos cortes con el droid viendo el barca y el atletico, en campeones, al final lo desconecte, y conecte el combo y no tenia ningùn corte, ni problemas de wifi
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
y si tuviera razòn, ha mi està pasando igual desde que tengo el droid, cuando lo enciendo, me pregunta mi mujer y mi hijo si me estoi descargando alguna pelìcula, les digo que no, y les digo que serà cosa del adsl, pero no es cosa del adsl, por que no paro de llamar a la naranja y me dicen que està todo correcto, sin embargo con el combo no tengo ese problema, pudiera ser, yo tambien lo tengo por cable, osea que ya me pongo a pensar,,,, ayer tenia muchos cortes con el droid viendo el barca y el atletico, en campeones, al final lo desconecte, y conecte el combo y no tenia ningùn corte, ni problemas de wifi


Menos mal ke no soy el unico,haz una prueba y desactiva el server pt,veras ke te funciona bien el wifi,si es asi estoy seguro kes por el firm...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO