PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema tarjeta SD ( Solucionado )  (Leído 61098 veces)

28/02/2019, 22:31 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#240
Registrado:
21/03/2010
Gracias:
29/4
Mensajes
21
Hola Ramón, después de pasarme el hilo entero y repasar todos los comentarios, al final he decidido BORRAR TODO, he seguido a pie de letra tus consejos.. reiniciar el Droid con la tarjeta SD puesta, lo primero instalar KODI 18 he intentar formatear a través de AJUSTES android..sin opción de conseguirlo... SIgue de color gris... En el almacenamiento he intentado mover KODI, SI, aparece almacenamiento interno compartido y otra opción Tarjeta SD Samsung (en mi caso 32GB), le doy TJ SD, sale la ventana con el botón bajo derecha MOVER, le doy y empieza 10% no se mueve nada y después de un tiempo corto el mensaje" No queda espacio..."etc. Bueno, algun consejo? Seguramente en algo fallo. No se que hacerle mas... Incluso he intentado formatear a través de PC la SD, en NTFS y tampoco puedo configurar como almacenamiento interno compartido la SD.

Gracias,
Un saludo!
01/03/2019, 13:17 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#241
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
File mánager es para dispositivos Exteriores como los pendrive pero la microSD al estar formateada como almacenamiento interno compartido pasa a ser parte de la memoria interna del droi ya no es una unidad exterior para file mánager.
entonces file manager, no hace falta mover la aplicacion a la targeta sd?
01/03/2019, 13:43 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#242
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola Ramón, después de pasarme el hilo entero y repasar todos los comentarios, al final he decidido BORRAR TODO, he seguido a pie de letra tus consejos.. reiniciar el Droid con la tarjeta SD puesta, lo primero instalar KODI 18 he intentar formatear a través de AJUSTES android..sin opción de conseguirlo... SIgue de color gris... En el almacenamiento he intentado mover KODI, SI, aparece almacenamiento interno compartido y otra opción Tarjeta SD Samsung (en mi caso 32GB), le doy TJ SD, sale la ventana con el botón bajo derecha MOVER, le doy y empieza 10% no se mueve nada y después de un tiempo corto el mensaje" No queda espacio..."etc. Bueno, algun consejo? Seguramente en algo fallo. No se que hacerle mas... Incluso he intentado formatear a través de PC la SD, en NTFS y tampoco puedo configurar como almacenamiento interno compartido la SD.

Gracias,
Un saludo!
ajuste de fabrica borrando todo del Droid instala el Atv Launcher, desde play store del droid, yo lo que hice, fue eso, pero tambien te digo que , la tarjeta sd la formatee con el programa rufus, en otro formato, ni en ntfs, ni en fat32, fue en otro formato, y cuando seguí los pasos que rramon explico, si que me la reconocio y me dio la opcion de ponerla como almacenamiento interno compartido, lo que no me acuerdo en que formato era, haber si alguien te lo dice, aunque según, ramón no hace falta, pero a mi no me dejaba mover aplicaciones, me decia lo mismo que a ti, y tampoco me aparecia en color lila, en almacenamiento, haber si alguien, te lo dice y explica mejor que yo
01/03/2019, 14:28 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#243
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola Ramón, después de pasarme el hilo entero y repasar todos los comentarios, al final he decidido BORRAR TODO, he seguido a pie de letra tus consejos.. reiniciar el Droid con la tarjeta SD puesta, lo primero instalar KODI 18 he intentar formatear a través de AJUSTES android..sin opción de conseguirlo... SIgue de color gris... En el almacenamiento he intentado mover KODI, SI, aparece almacenamiento interno compartido y otra opción Tarjeta SD Samsung (en mi caso 32GB), le doy TJ SD, sale la ventana con el botón bajo derecha MOVER, le doy y empieza 10% no se mueve nada y después de un tiempo corto el mensaje" No queda espacio..."etc. Bueno, algun consejo? Seguramente en algo fallo. No se que hacerle mas... Incluso he intentado formatear a través de PC la SD, en NTFS y tampoco puedo configurar como almacenamiento interno compartido la SD.

Gracias,
Un saludo!
Buenas.

También lo he conseguido. Cuando me habéis dicho que haciéndolo desde MAC os funcionaba, se me ha ocurrido hacerlo vía algún programita de windows. En mi caso conocía RUFUS de algún usb bootable que había hecho.
@DE_UN_TRAGO el sistema es parecido al tuyo, pero el programa es 1Mb y no hace falta tema mails ni nada.

Lo he hecho con el formato UDF y claro, sin meterle ninguna ISO.

Luego al intentar arrancar KODi se quedaba bloqueado esperando almacenamiento externo. La solución ha sido instalar ATV y desde ahí ya salía la SD pero como dañada. Al pinchar me ha pedido formatearla y listos.

Por cierto también me ha salido el mensaje de memoria lenta, cuando se trata de una Samsung EVO Plus de 32 GB y 95 MB/s, UHS1. A mi entender 95MB/s ya no se trata de una memoria lenta, pero va ya asi es como yo lo logre, como explico un compañero, pruebalo aver como te ha ido,
01/03/2019, 22:07 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#244
Registrado:
21/03/2010
Gracias:
29/4
Mensajes
21
Hola, al final he conseguido, tratando de formatear con Rufus, da un error, después se mete en el Droid, con el TVLAUNCHER la SD aparece como dañada y te da la opcion de formatear y hacerla como almacenamiento interno ... Gracias a todos!!  :buenpost:

02/03/2019, 08:56 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#245
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola, al final he conseguido, tratando de formatear con Rufus, da un error, después se mete en el Droid, con el TVLAUNCHER la SD aparece como dañada y te da la opcion de formatear y hacerla como almacenamiento interno ... Gracias a todos!!  :buenpost:
dar las gracias no cuesta nada, es gratis, no escribiendo si no, pulsando el botón de gracias,
09/03/2019, 20:39 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#246
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Hola yo e seguido los pasos y cuando paso los archivos desde laucher se queda en el 85% y hay se queda que puede ser saludos a tod@s de este magnifico Foro...
31/03/2019, 20:22 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#247
Registrado:
27/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
 Dentro de los ajustes de android en almacenamiento, no soy capaz de llegar a la foto 1.  Me reconoce la tarjeta cómo dispositivo portátil y no me da opción a formatear y ponerla cómo memoria interna. Estoy usando una Samsung de 32gb, formateada en el ordenador en FAT 32. Una ayuda?
31/03/2019, 20:37 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#248
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Dentro de los ajustes de android en almacenamiento, no soy capaz de llegar a la foto 1.  Me reconoce la tarjeta cómo dispositivo portátil y no me da opción a formatear y ponerla cómo memoria interna. Estoy usando una Samsung de 32gb, formateada en el ordenador en FAT 32. Una ayuda?


Hola, continua en ajustes Android que encontraras la opción borrar todo. Se borraran todos los datos y configuraciones, cuando se reinicie el deco lo primero lo de la microSD, formateala desde el propio deco para usarla como almacenamiento interno compartido. Veras como te sale, Saludos.
17/06/2019, 07:49 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#249
Registrado:
11/05/2019
Gracias:
4/3
Mensajes
3
Hola ayer despues de muchos intentos, consegui que reconociera la targeta sd. Yo lo he hecho: 1. Bajar el programa RUFUS o cualquiera que pueda formatear en formato UDF. El Rufus solo tiene 1 mega y es facil de usar.2. Formatear en formato UDF en el ordenador.3. Pasar la tarjeta al deco.4. Abrir Kodi y ir addons, ajustes, almacenamiento te dara error y te pedira formatear.5. Formatear y ya lo tienes. Lo hice despues de hacer muchas pruebas, espero no haberme saltado ningun paso. Espero que os ayude a los nuevos como yo. Un saludo.
11/09/2019, 15:56 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#250
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
7/11
Mensajes
35
Logrado gracias a tu post.
Gracias mil.
11/09/2019, 15:57 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#251
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
7/11
Mensajes
35
Hola ayer despues de muchos intentos, consegui que reconociera la targeta sd. Yo lo he hecho: 1. Bajar el programa RUFUS o cualquiera que pueda formatear en formato UDF. El Rufus solo tiene 1 mega y es facil de usar.2. Formatear en formato UDF en el ordenador.3. Pasar la tarjeta al deco.4. Abrir Kodi y ir addons, ajustes, almacenamiento te dara error y te pedira formatear.5. Formatear y ya lo tienes. Lo hice despues de hacer muchas pruebas, espero no haberme saltado ningun paso. Espero que os ayude a los nuevos como yo. Un saludo.

Gracias a tu post todo resuelto.
12/09/2019, 13:55 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#252
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
yo las gracias, se las doy a ramon martinez barranco el fué quien, nos indico el camino a seguir, y a los demas que han tenido algunas ideas tambien, un saludo a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO