PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON EL VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO  (Leído 1981 veces)

Registrado:
04/11/2017
Gracias:
44/24
Mensajes
46
 >:( No se si será fallo de mi deco o es generalizado o problema del firm PT.

La cosa es que el volumen en sí no funciona.. cuando estoy visualizando algo con el deco... independientemente de la fuente, ya sea por SA, por TDT, multimedia, etc.. el volumen no funciona como debería.

Si bajo el volumen al máximo, aparece el icono del altavoz tachado (muteado), pero cuando soy una pulsación sube el volumen al 5% y se empieza a oir, pero a partir de ahí el volumen no sube más, aunque le dé al botón del mando y el OSD de pantalla va mostrando que el porcentaje de volumen sube progresivamente hasta llegar al 100%, el volumen no sube realmente, siempre suena igual.

La única diferencia es entre el 0%, que se pone en silencio y si subo el volumen se quita el silencio pero de ahí no sube más.

Me pasa a mi solo o hay más casos como este??
Alguna solución??
Ya he probado a resetear desde el botón de la parte de abajo metiendo un clip y tras perder la lista de canales y algunas configuraciones, el problema persiste.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87799
>:( No se si será fallo de mi deco o es generalizado o problema del firm PT.

La cosa es que el volumen en sí no funciona.. cuando estoy visualizando algo con el deco... independientemente de la fuente, ya sea por SA, por TDT, multimedia, etc.. el volumen no funciona como debería.

Si bajo el volumen al máximo, aparece el icono del altavoz tachado (muteado), pero cuando soy una pulsación sube el volumen al 5% y se empieza a oir, pero a partir de ahí el volumen no sube más, aunque le dé al botón del mando y el OSD de pantalla va mostrando que el porcentaje de volumen sube progresivamente hasta llegar al 100%, el volumen no sube realmente, siempre suena igual.

La única diferencia es entre el 0%, que se pone en silencio y si subo el volumen se quita el silencio pero de ahí no sube más.

Me pasa a mi solo o hay más casos como este??
Alguna solución??
Ya he probado a resetear desde el botón de la parte de abajo metiendo un clip y tras perder la lista de canales y algunas configuraciones, el problema persiste.

Eso es cosa PT, pendientes de solucionar en los próximos FW entre otros fallos.

Un saludo
Registrado:
19/08/2017
Gracias:
3/4
Mensajes
20
A mi me ocurre lo mismo sí en los ajustes (Setting) → STB , en la .. Configuracion de Salida → Tipo de Audio .. lo pongo en Auto o Raw .. en PCM esto No ocurre , o sea , puedes controlar el volumen con el mando del deco.

La unica pega es que , en PCM la salida de audio será en Estero en todos los canales .. mientras que en Auto ó Raw , habrá canales emitiendo en Dolby/Dts que el control de volumen No irá , como bien comentas que te ocurre y habrá otros canales que estén emitiendo contenido en Estero y el control de volumen sí irá.

Es una pena , porque en mi caso lo dejo en PCM/Estero para así poder controlar el volumen con el mando del deco y no tener que usar el mando del Tv solo para volumen. Aunque pierdo en calidad de sonido y se nota mucho en Kodi que le tengo que dar mucho mas volumen al Tv para escuchar decentemente las pelis/series .. o eso , o bien cambio los ajustes del Tipo de Audio a Auto antes de entrar a Kodi (en Kodi ocurre lo mismo con el volumen al reproducir pelis/series porque suelen ser DTS ó Dolby .. al menos las .mkv jeje).

Espero haberte sido de ayuda .. UnSaludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO