PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas para organizar canales SAT+TDT  (Leído 1416 veces)

Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, llevo tiempo intentando organizar los canales pero no hay forma, os detallo lo que me ocurre:

He probado dos listas, y la que intento organizar es la lista de "pitingo" sumandole los canales de tdt de Madrid, bien una vez hecha la busqueda de los canales tdt me dispongo a organizarlos por los dos modos, uno desde el deco y otro desde la aplicación de editor de canales.

Mediante el deco:

Selecciono el canal que quiero mover y le asigno un numero, bien queda asignado, cuando voy a mover otro canal desaparece el anterior  :-\

Mediante la aplicacion de editor de canales:

Organizo los canales TDT a mi gusto y cuando vuelvo a meter la lista resulta que los canales no estan ahí, no aparecen ni pulsando "ok" ni pulsando EPG no estan, sigue estando la lista como estaba antes, pero según la aplicacion de editor de canales SI estan colocados como yo quiero.


Bien he probado pulsando SAT para seleccionar solo que se vean los canales de TDT pero no me deja seleccionar y dejar un TICK, puesto que está seleccionado TODOS LOS CANALES, pero si me deja seleccionar dejando un TICK al lado de Astra...... :o

No entiendo nada, he probado con la versión 1.23 y he hecho el recovery en la que he visto que se instala la versión 1.19. En ninguna versión consigo organizar los canales a mi antojo.

Alquien me puede guiar o iluminar.....
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
Hola, llevo tiempo intentando organizar los canales pero no hay forma, os detallo lo que me ocurre:

He probado dos listas, y la que intento organizar es la lista de "pitingo" sumandole los canales de tdt de Madrid, bien una vez hecha la busqueda de los canales tdt me dispongo a organizarlos por los dos modos, uno desde el deco y otro desde la aplicación de editor de canales.

Mediante el deco:

Selecciono el canal que quiero mover y le asigno un numero, bien queda asignado, cuando voy a mover otro canal desaparece el anterior  :-\

Mediante la aplicacion de editor de canales:

Organizo los canales TDT a mi gusto y cuando vuelvo a meter la lista resulta que los canales no estan ahí, no aparecen ni pulsando "ok" ni pulsando EPG no estan, sigue estando la lista como estaba antes, pero según la aplicacion de editor de canales SI estan colocados como yo quiero.


Bien he probado pulsando SAT para seleccionar solo que se vean los canales de TDT pero no me deja seleccionar y dejar un TICK, puesto que está seleccionado TODOS LOS CANALES, pero si me deja seleccionar dejando un TICK al lado de Astra...... :o

No entiendo nada, he probado con la versión 1.23 y he hecho el recovery en la que he visto que se instala la versión 1.19. En ninguna versión consigo organizar los canales a mi antojo.

Alquien me puede guiar o iluminar.....
para organizar la lista a tu gusto , con el mando, si estas viendo un canal, yo lo que hago, le pulso al ok del mando, y te aparecen los canales, a la izquierda, le pulso al boton amarillo, y abajo te aparecen unas opciones, ordenar, borrar, editar, etc etc pero también està una que dice mover, y con esa es con la que yo lo hago, osea lo muevo, pulso en los canales que quiero mover, ejemplo: pulso en la 1 HD, 2 antena 3HD 4HD, y así todos los que quiera mover, una vez que ya se los que quiero mover y los tengo marcados, pues botón amarillo, y me sale un recuadro, para poner el numero de canal que quiero , le pongo el 1, y entonces, todos los que he marcado para moverlos, se iràn al 1,2,3,4, etc, luego sigo con los demàs que quiero mover, la 5  HD, la sexta HD , botón amarillo , pongo el numero 5 y aparecerán los dos que he marcado, detrás de la 4, y así con todos los canales que quiero mover, y ya estará ordenada a tu gusto, una vez los hayas movido, todos, exit, y ya esta.
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias por contestar y por las molestias en esplicarlo.... volveré a intentarlo porque ya digo que ese procedimiento lo he hecho pero no me los termina de guardar en el número que le marco.... se supone que es de lo más sencillo pero no consigo que queden guardados en el número que les asigno.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
Muchas gracias por contestar y por las molestias en esplicarlo.... volveré a intentarlo porque ya digo que ese procedimiento lo he hecho pero no me los termina de guardar en el número que le marco.... se supone que es de lo más sencillo pero no consigo que queden guardados en el número que les asigno.
yo los muevo  en all, osea que cuando, le doy al ok, y me salen los canales a la izquierda, con el botón del centro del mando, donde está el ok, con las que le subes volumen al deco, o le bajas volumen, arriba te salen las opciones de HD, PAY, ALL, FREE, etc yo esa opciòn la dejo en all, y desde ahí los muevo, que esa opciòn significa creo, todos, yo los muevo desde ahí, si una vez que los muevas, y le das a exit, ya se quedan ordenados seguro, si lo haces como te indico, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
Muchas gracias por contestar y por las molestias en esplicarlo.... volveré a intentarlo porque ya digo que ese procedimiento lo he hecho pero no me los termina de guardar en el número que le marco.... se supone que es de lo más sencillo pero no consigo que queden guardados en el número que les asigno.
lo has conseguido yà ? o aùn no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO