PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recuperar deco (No detecta puerto HDMI - Problema alimentación)  (Leído 3031 veces)

Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Hola compañeros, sigo sin encontrar solución al problema de mi deco, con Euroconector funciona perfectamente, pero es poner el cable HDMI y deja de funcionar, no aparece ninguna imagen pese a estar encendido.

Debe ser algo electrónico, pero no sé como puedo solucionarlo. ¿Algún consejo?. Gracias de antemano.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola compañeros, sigo sin encontrar solución al problema de mi deco, con Euroconector funciona perfectamente, pero es poner el cable HDMI y deja de funcionar, no aparece ninguna imagen pese a estar encendido.

Debe ser algo electrónico, pero no sé como puedo solucionarlo. ¿Algún consejo?. Gracias de antemano.

Hola,para mí no tienes la resolución correcta ,conectalo con el euroconector y ponle por ejemplo 720 y con esa resolución conectalo a la tv. Salud@s
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Hola,para mí no tienes la resolución correcta ,conectalo con el euroconector y ponle por ejemplo 720 y con esa resolución conectalo a la tv. Salud@s

Nada, sigue sin funcionar. He conectado el Euroconector y he puesto la resolución en 720 y tras ello he quitado el cable y puesto el HDMI, y la televisión detecta como que hay algo conectado en ese puerto pero cuando accedo no hay señal ni de vídeo ni de audio. He probado en otras televisiones y ocurre lo mismo.

¿Teneis alguna otra idea compañeros?. Me estoy volviendo loco para poder encontrar una solución.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Creo que el problema está en la alimentación del deco, algo dentro quizá deba estar mal. He leído que una posible solución es conectar un cable USB entre la tele y el deco para así darle una alimentación externa al deco.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12057
Nada, sigue sin funcionar. He conectado el Euroconector y he puesto la resolución en 720 y tras ello he quitado el cable y puesto el HDMI, y la televisión detecta como que hay algo conectado en ese puerto pero cuando accedo no hay señal ni de vídeo ni de audio. He probado en otras televisiones y ocurre lo mismo.

¿Teneis alguna otra idea compañeros?. Me estoy volviendo loco para poder encontrar una solución.


Hola, pon otro cable hdmi que sea de calidad y prueba, mira la pantallita del deco el display si tiene luz e información es que el deco funciona bien.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20420
Mensajes
8875
Prueba a reinstalar el firm. Si sigue sin funcionarte es que se ha averiado la salida hdmi. A mi me paso igual hace años en un Undro 2, y solo me funciona con la salida AV.

Salu2
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168

Hola, pon otro cable hdmi que sea de calidad y prueba, mira la pantallita del deco el display si tiene luz e información es que el deco funciona bien.

He probado con varios cables HDMI y nada, no detecta señal. Además debo añadir, que con el cable AV se ha apagado el deco de repente, osea que parece que el problema no sea de la entrada del HDMI, sino algo relacionado con la electrónica. Y ahí no tengo ni idea de cómo poder solucionarlo.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Prueba a reinstalar el firm. Si sigue sin funcionarte es que se ha averiado la salida hdmi. A mi me paso igual hace años en un Undro 2, y solo me funciona con la salida AV.

Salu2

Ya hice una reinstalación de fábrica y nada, sigue apareciendo el problema. Incluso con AV el deco se apaga solo después de un tiempo determinado.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20420
Mensajes
8875
Pues mala suerte compi. Con todo lo que has probado, te tocara comprarte otro. O llevarlo a alguna tienda de electronica a que te lo revisen por si tiene solucion.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO