PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que cable comprar para ver 4K a 60hz  (Leído 2542 veces)

Registrado:
18/10/2008
Gracias:
144/10
Mensajes
68
Buenos dias.

Que cable debo comprar para poder configurar el Droi a 4K 60hz?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
El cable HDMI que trae el Droi ya cumple los requisitos
Registrado:
22/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Yo tenia el del Qviart Combo y lo configuraba a 60 Hz pero no veia los 4K, cambie al que viene con el Droi y me salia "Dispositivo no compatible". Compre uno en el Carrefour que es HDMI 2.0 y sin ningun problema, ademas ya veo todos los canales 4K. Un misterio.
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
144/10
Mensajes
68
Con el cable del DROI a 50Hz y 60Hz me dice "este dispositivo no soporta 4K", lo mismo con un cable de la marca Kabeldirekt que supuestamente es 2.0 a/b

Si que puedo poner hasta 30Hz

Tengo una tele nueva Samsung 65Q9FN, puede ser problema de la tele, es problema del cable o puede ser problema de mi DROI?
« Última modificación: 11/06/2018, 18:53 por meg4ne »
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/34
Mensajes
139
Con el cable del DROI a 50Hz y 60Hz me dice "este dispositivo no soporta 4K", lo mismo con un cable de la marca Kabeldirekt que supuestamente es 2.0 a/b

Si que puedo poner hasta 30Hz

Tengo una tele nueva Samsung 65Q9FN, puede ser problema de la tele, es problema del cable o puede ser problema de mi DROI?
Has configurado en el televisor el hdmi del droi que sea UHD?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Has configurado en el televisor el hdmi del droi que sea UHD?
y como se configura en el televisor el cable hdmi?, directamente te sale creo yo, no se, lo mismo me equiboco, pero vamos que segun, el televisor, y la marca, la tele tiene que configurarlo solo, o no?
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
144/10
Mensajes
68
Has configurado en el televisor el hdmi del droi que sea UHD?

He activado en el televisor la opción UHD como comentas y todo solucionado :-)

Una duda, que función tiene activar el UHD en el HDMI? es que me da opción de activarlo unitariamente en cada HDMI, los dejo todos activados o depende del aparato que tenga conectado?
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/34
Mensajes
139
He activado en el televisor la opción UHD como comentas y todo solucionado :-)

Una duda, que función tiene activar el UHD en el HDMI? es que me da opción de activarlo unitariamente en cada HDMI, los dejo todos activados o depende del aparato que tenga conectado?
  yo tengo samsung 4K y solo me deja activarlo en el hdmi que tengo el droi. Supongo que si tienes varios aparatos que sean 4K te dejara en todos.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
En mi sansun 4k, en guia de conexiones solo te da la opcion HDMI, la opcion UHD no la da, y solo me permite 30 klz, saludos
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
144/10
Mensajes
68
No se si tendrá algo que ver la versión de la TV Samsung, la mía es la Q9FN

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO