PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendacion de lnb  (Leído 1258 veces)

04/12/2018, 14:45 -

Recomendacion de lnb

Registrado:
25/01/2018
Gracias:
2/51
Mensajes
83
Hola, pues despues de comprar el droi estoy cambiando toda la instalacion de la parabolica ya que tiene mas de 15 años y no se ha hecho nada, y ahora le toca al lnb queria preguntaros Cual me recomendais, yo le he hechado el ojo al inverto black ultra que os parece no se cual poner la verdad...porque un monoblock vale la pena? Gracias.
04/12/2018, 17:33 -

Re:Recomendacion de lnb

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Hola, pues despues de comprar el droi estoy cambiando toda la instalacion de la parabolica ya que tiene mas de 15 años y no se ha hecho nada, y ahora le toca al lnb queria preguntaros Cual me recomendais, yo le he hechado el ojo al inverto black ultra que os parece no se cual poner la verdad...porque un monoblock vale la pena? Gracias.
tengo este y con las dos salidas me va perfecto.
https://padredefamilia.com/lnb-monoblock/115-lnb-universal-inverto-monoblock-twin-02-db-offset-2-salidas
12/12/2018, 16:42 -

Re:Recomendacion de lnb

#2
Registrado:
01/07/2008
Gracias:
105/3
Mensajes
37
Hola, pues despues de comprar el droi estoy cambiando toda la instalacion de la parabolica ya que tiene mas de 15 años y no se ha hecho nada, y ahora le toca al lnb queria preguntaros Cual me recomendais, yo le he hechado el ojo al inverto black ultra que os parece no se cual poner la verdad...porque un monoblock vale la pena? Gracias.
Hola a todos.
Los mejores son :
Inverto twin Black Pro 0.2dB LNB (40€)
Invacom twin 0.3dB LNB19€  --> éste es el que yo uso en mi parabolica individual (en version "single" salidas)
Un saludo
« Última modificación: 12/12/2018, 16:54 por pertur »
12/12/2018, 21:53 -

Re:Recomendacion de lnb

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Ponle un monoblock astra-hotbird, merece la pena si.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO