PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo continuo en Viark Droi  (Leído 1795 veces)

16/05/2020, 12:25 -

Reseteo continuo en Viark Droi

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
1 Descargar el archivo RECOVERY_DROI - ( FIRMWARE ORIGINAL 3.0  )  El archivo  esta comprimido, Hay que descomprimirlo.

https://mega.nz/file/SLwkSa6R#4LyNMVfX9WUMjDJGNMTcxlDlZQGJAtWocNSp4RNGoTE

2 Una vez bajado, lo extraemos con el programa WINRAR.

3 Una vez descomprimido creamos la carpeta RomUpdate y dentro de ella copiamos el archivo RomUpdate.bin y la copiamos en el USB donde no
   tenga nada y este formateado en FAT32.

4 Con el deco apagado de la corriente, ponemos el USB en el Puerto USB 2.0.

5 Giramos el deco al REVES..Pinchar el agujerillo que hay debajo del deco (que se oiga el cilp)..manteniéndolo pulsado encender de la corriente el
   deco.

6 Al arrancar el deco..NO SOLTAR EL BOTON RESET Hasta que reinicie.

7 Volvera a reiniciarse otra vez

8 Si al reiniciarse por segunda vez nos carga la carpeta RomUpdate..Ya esta resucitado.

9 Si no sucede esto..Yo repetiria LO DE NO SOLTAR EL RESET..Seguramente en teoria al final se desbloquearia.
« Última modificación: 16/05/2020, 13:04 por w1w »
16/05/2020, 13:37 -

Re:Reseteo continuo en Viark Droi

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
1 Descargar el archivo RECOVERY_DROI - ( FIRMWARE ORIGINAL 3.0  )  El archivo  esta comprimido, Hay que descomprimirlo.

https://mega.nz/file/SLwkSa6R#4LyNMVfX9WUMjDJGNMTcxlDlZQGJAtWocNSp4RNGoTE

2 Una vez bajado, lo extraemos con el programa WINRAR.

3 Una vez descomprimido creamos la carpeta RomUpdate y dentro de ella copiamos el archivo RomUpdate.bin y la copiamos en el USB donde no
   tenga nada y este formateado en FAT32.

4 Con el deco apagado de la corriente, ponemos el USB en el Puerto USB 2.0.

5 Giramos el deco al REVES..Pinchar el agujerillo que hay debajo del deco (que se oiga el cilp)..manteniéndolo pulsado encender de la corriente el
   deco.

6 Al arrancar el deco..NO SOLTAR EL BOTON RESET Hasta que reinicie.

7 Volvera a reiniciarse otra vez

8 Si al reiniciarse por segunda vez nos carga la carpeta RomUpdate..Ya esta resucitado.

9 Si no sucede esto..Yo repetiria LO DE NO SOLTAR EL RESET..Seguramente en teoria al final se desbloquearia.


Ya esta descrito aqui?
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/manual-recover-viark-droi/
17/05/2020, 18:39 -

Re:Reseteo continuo en Viark Droi

#2
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
Si..Pero a partir del paso 6..es una nueva manera de desbloquear el deco..saludos compi.
17/05/2020, 19:16 -

Re:Reseteo continuo en Viark Droi

#3
Registrado:
06/12/2009
Gracias:
200/225
Mensajes
316
Si..Pero a partir del paso 6..es una nueva manera de desbloquear el deco..saludos compi.

As provado de hacer todos pasos con receptor desconectado de internet.


saludos
17/05/2020, 21:07 -

Re:Reseteo continuo en Viark Droi

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
As provado de hacer todos pasos con receptor desconectado de internet.


saludos
si es una pregunta, se supone que si, si le estás dando un consejo de como actualizarlo, es una actualización que él a hecho, con el metodo de recovery por el agujero,  y le ha funcionado de esa forma, un saludo
18/05/2020, 11:39 -

Re:Reseteo continuo en Viark Droi

#5
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
8
hola, haber si alguien me puede ayudar, estoy desesperada, ya he probado todos los métodos que habéis publicado, incluso este ultimo de no soltar el reset, y nada, mi deco reinicia, se pone como si estuviera comprado de fabrica, mete lo actualización, la señal de antena es buena de calidad, me busca los canales  e incluso los que no son de pago se ven perfectamente , pero los de pago no los abre, siempre me pone canal codificado, yo lo intentado no se , ya perdí la cuenta en este fin de semana y lo que tu pones de que tiene que aparecer la carpeta Romupdate, no aparece al reinicio , solo me aparece update, no la verdad que estoy desesperada y no entiendo porque no llega a abrir los canales, si alguien tiene alguna sugerencia o consejo, lo agradecería,please.
18/05/2020, 11:47 -

Re:Reseteo continuo en Viark Droi

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola, haber si alguien me puede ayudar, estoy desesperada, ya he probado todos los métodos que habéis publicado, incluso este ultimo de no soltar el reset, y nada, mi deco reinicia, se pone como si estuviera comprado de fabrica, mete lo actualización, la señal de antena es buena de calidad, me busca los canales  e incluso los que no son de pago se ven perfectamente , pero los de pago no los abre, siempre me pone canal codificado, yo lo intentado no se , ya perdí la cuenta en este fin de semana y lo que tu pones de que tiene que aparecer la carpeta Romupdate, no aparece al reinicio , solo me aparece update, no la verdad que estoy desesperada y no entiendo porque no llega a abrir los canales, si alguien tiene alguna sugerencia o consejo, lo agradecería,please.

Hola,cuánto tiempo tiene tu deco. Salud@s
18/05/2020, 11:49 -

Re:Reseteo continuo en Viark Droi

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
hola, haber si alguien me puede ayudar, estoy desesperada, ya he probado todos los métodos que habéis publicado, incluso este ultimo de no soltar el reset, y nada, mi deco reinicia, se pone como si estuviera comprado de fabrica, mete lo actualización, la señal de antena es buena de calidad, me busca los canales  e incluso los que no son de pago se ven perfectamente , pero los de pago no los abre, siempre me pone canal codificado, yo lo intentado no se , ya perdí la cuenta en este fin de semana y lo que tu pones de que tiene que aparecer la carpeta Romupdate, no aparece al reinicio , solo me aparece update, no la verdad que estoy desesperada y no entiendo porque no llega a abrir los canales, si alguien tiene alguna sugerencia o consejo, lo agradecería,please.
Estabas con tu problema en un hilo ya y ahora te vas a otro?
 Para no volvernos locos voy cerrar el tema porque por lo que cuentas ahora, tu problema no tiene nada que ver con este tema, tu problema parece otr, pero claro si vamos poniendo unas cosas en un sitio y otras en otro, pues como que cuesta un montón poder ayudarte.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO