PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sacar lista de canales una vez echo la copia  (Leído 2338 veces)

Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Buenos  días a todos desde anoche que hice la copia de canales estoy buscando donde esta para poder meterla en un pen sabe alguno cual es la dirección de donde se van las copias una vez echa si  me voy a menú Chanel lista de usuario le doy a guardar pero luego no se donde se guarda dicha lista sabría alguno decirme donde se guarda gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6997
En el dispositivo usb o microsd que tengas conectado, sino no te lo ha guardado
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Pues la verdad que e echo como 3 o 4 copias porque no me lo guarda ni en el pen ni en la SD y si lo guarda no se con que nombre y si Le cambio el nombre de database por otro tampoco la encuentro y si Le doy a cargar lista dentro de canales de de usuario si tengo las copias que e echo pero luego si me voy al pen o la SD no encuentro
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6997
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Estáis hablando de cosas distintas creo, a lo que se refiere ayo 74 es cuando se queda guardada dentro del deco; si has hecho ya como 4 copias, entra al mismo sitio y clica en cargar y no en guardar, verás como te salen las 4 copias que has hecho para elegir la que quieres que se quede instalada en el deco.
Abanqueiro se refiere a guardar la lista en un dispositivo externo al deco como puede ser un usb; las rutas en el deco son distintas, la primera está dentro de “canales” y esta última dentro de “ net&games/usb”.
Saludos
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Estáis hablando de cosas distintas creo, a lo que se refiere ayo 74 es cuando se queda guardada dentro del deco; si has hecho ya como 4 copias, entra al mismo sitio y clica en cargar y no en guardar, verás como te salen las 4 copias que has hecho para elegir la que quieres que se quede instalada en el deco.
Abanqueiro se refiere a guardar la lista en un dispositivo externo al deco como puede ser un usb; las rutas en el deco son distintas, la primera está dentro de “canales” y esta última dentro de “ net&games/usb”.
Saludos
Lo que quiero hacer es lo que me a puesto Abanqueiro en el enlace lo pruebo y comento

Osea lo que quiero hacer es pasar la copia de la lista de canales al pen me gusta más hacerla a mano y sin favoritos cuando y hordenada según m+
« Última modificación: 06/09/2018, 11:20 por ayo74 »
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Solucionado se puede cerrar

mil gracias a los. Dos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO