PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me borran las cccam  (Leído 1310 veces)

14/03/2021, 14:02 -

Se me borran las cccam

Ante los problemas de ayer de pérdida de luz, me decido hoy a añadir varios servers cccam 24h gratis para probar. Parece funcionar todo bien. Salgo y entro del menú Server Settings y allí siguen.  Pero al rato, entro al menú de nuevo y me encuentro con que han desaparecido los servers cccam. Los vuelvo a añadir, y al rato de nuevo desaparecen. Sabría decirme alguien por qué. 
« Última modificación: 14/03/2021, 14:33 por Gualterio Buenatesta »
14/03/2021, 15:49 -

Re:Se me borran las cccam

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Ante los problemas de ayer de pérdida de luz, me decido hoy a añadir varios servers cccam 24h gratis para probar. Parece funcionar todo bien. Salgo y entro del menú Server Settings y allí siguen.  Pero al rato, entro al menú de nuevo y me encuentro con que han desaparecido los servers cccam. Los vuelvo a añadir, y al rato de nuevo desaparecen. Sabría decirme alguien por qué. 

Hola, tienes que darle a guardar con boton rojo. Salud@s
14/03/2021, 17:22 -

Re:Se me borran las cccam

#2
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
es como bien dice foxacos, amarillo editar y rojo guardar. Saludos.
14/03/2021, 17:40 -

Re:Se me borran las cccam

#3
es como bien dice foxacos, amarillo editar y rojo guardar. Saludos.

Si no hubiera pulsado amarillo y rojo, no se hubiera guardado nada. El caso es que lo hice y se quedaron guardados los tres nuevos servers que ingresé. Como dije antes, incluso comprobé que estaban allí, saliendo y volviendo a entrar. Fue al rato y tras reiniciar el deco, cuando vi ya no estaban. Repetí todo el proceso y de nuevo ocurrió igual.

¿Es necesario desactivar los otros servers (IKS) o pueden estar todos activos (IKS y CCCAM)?
14/03/2021, 17:58 -

Re:Se me borran las cccam

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Si no hubiera pulsado amarillo y rojo, no se hubiera guardado nada. El caso es que lo hice y se quedaron guardados los tres nuevos servers que ingresé. Como dije antes, incluso comprobé que estaban allí, saliendo y volviendo a entrar. Fue al rato y tras reiniciar el deco, cuando vi ya no estaban. Repetí todo el proceso y de nuevo ocurrió igual.

¿Es necesario desactivar los otros servers (IKS) o pueden estar todos activos (IKS y CCCAM)?

Hola,si utilizas cccam mejor desconecta pt, algo no haces bien ,yo tengo cccam y no se borran,que firm tienes puesto? Salud@s
14/03/2021, 19:36 -

Re:Se me borran las cccam

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Si no hubiera pulsado amarillo y rojo, no se hubiera guardado nada. El caso es que lo hice y se quedaron guardados los tres nuevos servers que ingresé. Como dije antes, incluso comprobé que estaban allí, saliendo y volviendo a entrar. Fue al rato y tras reiniciar el deco, cuando vi ya no estaban. Repetí todo el proceso y de nuevo ocurrió igual.

¿Es necesario desactivar los otros servers (IKS) o pueden estar todos activos (IKS y CCCAM)?
estar sí que pueden estar, no tiene nada que ver, con lo que te pasa, las lineas  las añades con botón verde, y luego para guardarlas es botón amarillo, para editar y botón rojo para guardar, algo no haces bien, lo más normal es que se guarden siguiendo esos pasos, como dice Foxacos, y para qué funcionen mejor es, desactivar el Server PT,  si no te aparecen algo no haces bien, saludos
15/03/2021, 08:26 -

Re:Se me borran las cccam

#6
estar sí que pueden estar, no tiene nada que ver, con lo que te pasa, las lineas  las añades con botón verde, y luego para guardarlas es botón amarillo, para editar y botón rojo para guardar, algo no haces bien, lo más normal es que se guarden siguiendo esos pasos, como dice Foxacos, y para qué funcionen mejor es, desactivar el Server PT,  si no te aparecen algo no haces bien, saludos

Probaré como decís. Muchas gracias a todos. Saludos desde Sevilla.
15/03/2021, 11:09 -

Re:Se me borran las cccam

#7
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104929
Mensajes
66933
No utilice CCCAM con Forever / Funcam / GShare3
Si está utilizando FOREVER / FunCam / GShare3, entonces debe APAGAR CCCAM.

Porque: Usar los dos juntos resultará en la congelación del canal.

Todos los paquetes son estables con  FOREVER y no hay congelación.

Gracias.


by global sat

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO