PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin canales Terrestres  (Leído 1171 veces)

21/09/2018, 02:09 -

Sin canales Terrestres

Registrado:
27/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Buenas, he actualizado via OTA al PT1.18, y al hacer una busqueda de canales de satelite todo perfecto, pero al realizarla para canales de Terrestre no me coge ninguno, me aparece Señal 0 y Calidad 0, con el PT1.17 si los tenia perfecto.

¿A alguien más le pasa o sabe de que puede ser?

Al encender el aparato salió un mensaje de cortocircuito en LNB pero se quito.

Gracias
21/09/2018, 10:26 -

Re:Sin canales Terrestres

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
    Hola, revisa el conector del cable coaxial de la TDT en el droi                                 
  debes tener una mala conexion de el cable
23/09/2018, 00:50 -

Re:Sin canales Terrestres

#2
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
Buenas, he actualizado via OTA al PT1.18, y al hacer una busqueda de canales de satelite todo perfecto, pero al realizarla para canales de Terrestre no me coge ninguno, me aparece Señal 0 y Calidad 0, con el PT1.17 si los tenia perfecto.

¿A alguien más le pasa o sabe de que puede ser?

Al encender el aparato salió un mensaje de cortocircuito en LNB pero se quito.

Gracias

Cuantos canales te ha buscado?
24/09/2018, 22:22 -

Re:Sin canales Terrestres

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Buenas, he actualizado via OTA al PT1.18, y al hacer una busqueda de canales de satelite todo perfecto, pero al realizarla para canales de Terrestre no me coge ninguno, me aparece Señal 0 y Calidad 0, con el PT1.17 si los tenia perfecto.

¿A alguien más le pasa o sabe de que puede ser?

Al encender el aparato salió un mensaje de cortocircuito en LNB pero se quito.

Gracias
buenas ,
Actualizado desde OTA del 1.17 al 1.18 y me mantuvo lista de canales satélite y lista de canales TDT Terrestre !!!
Lo suyo siempre es tener una copia de seguridad de tus canales.
Para estos casos poder metérsela.
Un salu2 a to2.😉

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO