PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución momentánea para usuarios de Movistar  (Leído 7720 veces)

Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/80
Mensajes
220
-Instalar app en el Viark Droi, ProtonVPN

-crear usuario en este sistema (gratis)

-conectarse a una VPN gratuita mediante la app.

-Una vez se ha conectado, ir a Server Settings del menú del Droi, desconectar PT, conectar, esperar a que conecte, y ya funciona correctamente.
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
9/2
Mensajes
36
Imposible meter el codigo para iniciar la APP ProtonVPN.
Cuando dices crear usuario en este sistema ¿a que te refieres, en el mismo Droi?
En windows no va el teclado y en el telefono idem.
Alguien puede explicar algo mas.

Gracias
« Última modificación: 15/11/2022, 19:46 por kpasanen »
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
-Instalar app en el Viark Droi, ProtonVPN

-crear usuario en este sistema (gratis)

-conectarse a una VPN gratuita mediante la app.

-Una vez se ha conectado, ir a Server Settings del menú del Droi, desconectar PT, conectar, esperar a que conecte, y ya funciona correctamente.

Para los vsat y vcombo,veo que hay 1 opcion de poner vpn,el problema es que en su opcion de contraseña no deja colocar todas las keys de linux
Registrado:
04/01/2019
Gracias:
6/16
Mensajes
29
Hecho siguiendo instrucciones:
1. Instalas app de la playstore del viarkdroi
2. Abres app en el viarkdroi y te saldrá "signup" y debajo de todo un link donde darte de alta.
3. Abres el enlace en el movil/PC/tablet y te das de alta con usuario y contraseña
4. Vuelves a la app del viarkdroi y le das a signup. Entonces te sale un enlace para poner en el movil y el código a poner para vincular el viarkdroi (similar a Disney+, HBO, etc...)
5. La app de viarkdroi conecta y te deja escojer vpn.
6. Luego vas a server settings del deco, apagas servidor PT y lo vuelves a conectar (a mi me tardó un poco en reconectar y al principio me ponía error o desconectado, no lo recuerdo)

Espero que sirva

Saludos
« Última modificación: 16/11/2022, 19:10 por ktacrack »
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
31/2
Mensajes
21
Muchas gracias!! Solucionado
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Buenas noches, yo una vez creado lo abro y me pide abrir sesión en pc o móvil y que le meta un código que me dan, no me sale. Me puede ayudar alguien. Gracias.
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
9/2
Mensajes
36
He conseguido que funcione!!!
Desconectando el cable RJ45 del deco, conectando el deco por WIFI con la conexion compartida del movil.
En el movil tengo instalada PROTON VPN, inicio sesión en el movil con la cuenta que he creado previamente en https://protonvpn.com/ [nofollow] y elijo un servidor FREE de Estados Unidos.

por si le sirve a alguien  ;)
Registrado:
04/01/2019
Gracias:
6/16
Mensajes
29
Buenas noches, yo una vez creado lo abro y me pide abrir sesión en pc o móvil y que le meta un código que me dan, no me sale. Me puede ayudar alguien. Gracias.

En la pantalla donde pone el código, también te sale una dirección para meter en pc o móvil (simiar a  http://protonvpn.com/tv [nofollow] o parecido). Entras en ese link e introduces el código. Te sale un ok en el móvil o pc y luego se te abrirá la apliación del viarkdroi para seleccionar servidor.

Luego recuerda desconectar PT y volver a conectar en el menú "server settings" del decodificador.
« Última modificación: 16/11/2022, 19:09 por ktacrack »
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
En la pantalla donde pone el código, también te sale una dirección para meter en pc o móvil (simiar a  http://protonvpn.com/tv o parecido). Entras en ese link e introduces el código. Te sale un ok en el móvil o pc y luego se te abrirá la apliación del viarkdroi para seleccionar servidor.

Luego recuerda desconectar PT y volver a conectar en el menú "server settings" del decodificador.
Buenas noches, lo conseguí, no estaba metiendo bien la dirección, me sobraba una letra.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Registrado:
23/07/2020
Gracias:
30/6
Mensajes
30
Hola

Muchas gracias por el aporte.
Mi proveedor de internet no es Movistar, pero aún asi he probado a poner la VPN, siguiendo tus pasos.
Noto que va todo mucho mejor ( no hay apenas cortes en algunos canales que sin VPN si tengo ).

Gracias
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
67
Imposible acceder a la plays tore cuando meto la contraseña de la cuenta me dice constantemente se ha perdido la conexión de red. ¿Alguna ayuda?
Registrado:
06/02/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Y una duda, si se apaga o reinicia el deco se debemos volver a conectarnos a una VPN no? O hay alguna forma que se conecte automáticamente?
Registrado:
04/01/2019
Gracias:
6/16
Mensajes
29
Y una duda, si se apaga o reinicia el deco se debemos volver a conectarnos a una VPN no? O hay alguna forma que se conecte automáticamente?

Cada vez que lo enciendas, tienes que abrir la aplicación del VPN. Lo que no hace falta es desactivar y activar el servidor
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
9/2
Mensajes
36
Cada vez que lo enciendas, tienes que abrir la aplicación del VPN. Lo que no hace falta es desactivar y activar el servidor

Pues yo enciendo el deco y se me conecta automaticamente. No tengo que abrir la APP PROTON.
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
67
¿Es normal que ponga señal débil? Desde que ha pasado esto me pone señal débil no se si no se habrá muerto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO