PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tarda mucho en poner la imagen  (Leído 1028 veces)

16/08/2019, 16:46 -

tarda mucho en poner la imagen

Registrado:
22/03/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
18
hola buenas me acabo de comprar un droi y ya lo e educado etc con el firw .21 pero cuando cambio de canal me tarda como 10 o 15 segundo en aparecer la imagen es normal que tarde tanto o es asin de fabrica
16/08/2019, 17:09 -

Re:tarda mucho en poner la imagen

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola buenas me acabo de comprar un droi y ya lo e educado etc con el firw .21 pero cuando cambio de canal me tarda como 10 o 15 segundo en aparecer la imagen es normal que tarde tanto o es asin de fabrica

Hola, no es normal, pero que canales están intentando ver?  Salud@s
16/08/2019, 18:09 -

Re:tarda mucho en poner la imagen

#2
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
18
los canales son todos en general lo veos todos o casi todos algunos n se ven pero desde q le doy al boton asta q se ve la imagen se puede quedar en negro 20 seg por lo menos y ya de camino el epg suele funciona xq n me funciona en ningun canal  saludos
16/08/2019, 22:37 -

Re:tarda mucho en poner la imagen

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6518
los canales son todos en general lo veos todos o casi todos algunos n se ven pero desde q le doy al boton asta q se ve la imagen se puede quedar en negro 20 seg por lo menos y ya de camino el epg suele funciona xq n me funciona en ningun canal  saludos
cambia de pt, al 1.24 por probar no pierdes nada, no se borra la lista de canales, ni nada que tengas configurado, un saludo, yo tenía problemas con el 1.21, cambié al 1.20 y perfecto, luego salieron mas actualizaciones y hasta ahora los he actualizado a todas, la ultima es la 1.24, de momento todo ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO