PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: timeshift  (Leído 1993 veces)

22/05/2019, 20:39 -

timeshift

Registrado:
20/06/2017
Gracias:
11/10
Mensajes
39
Me podríais aclarar como funciona el timeshift. Ya tengo un disco duro externo colocado. Y funciona grabando.
Gracias
24/05/2019, 22:03 -

Re:timeshift

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
serà el timer, es para programar una grabaciòn, hay un hilo abierto sobre este tema, y es para dejar el deco apagado o mejor en stamby una vez que lo programes para grabar, hora de inicio y hora final, a la hora que quieres dejar de grabar, el programa, que intentas grabar, pero tienes que hacerle una doble programaciòn si quieres que grabe, un canal en concreto,uno para encenderlo y la otra programaciòn para que ya grabe,  para no tener que dejar el deco encendido, buscalo el post, y veras como se hace
27/05/2019, 17:11 -

Re:timeshift

#2
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Se refiere al timeshift, darle a la pausa, empieza a grabar solo y luego darle al play y seguir reproduciendo donde estabas, yo no lo he probado pero se que el aparato si lo soporta. Prueba con un disco duro externo, dale pausa y a ver que hace, al minuto o así dale play. El fallo que había creo que es que se te queda el display de la info de abajo todo el rato. Se había pedido como mejora algún firmware atrás...

Un saludo.
28/05/2019, 12:41 -

Re:timeshift

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Se refiere al timeshift, darle a la pausa, empieza a grabar solo y luego darle al play y seguir reproduciendo donde estabas, yo no lo he probado pero se que el aparato si lo soporta. Prueba con un disco duro externo, dale pausa y a ver que hace, al minuto o así dale play. El fallo que había creo que es que se te queda el display de la info de abajo todo el rato. Se había pedido como mejora algún firmware atrás...

Un saludo.
vale, nunca lo he probado tampoco, lo mismo està ya arreglado, puès que alguìen que lo haya probado, y le haya funcionado que le  conteste.
29/05/2019, 12:48 -

Re:timeshift

#4
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
11/10
Mensajes
39
vale, nunca lo he probado tampoco, lo mismo està ya arreglado, puès que alguìen que lo haya probado, y le haya funcionado que le  conteste.

Así es con un disco duro en un usb y dando a la pausa se pone en marcha. Sale un cartel arriba a la derecha un poco molesto, que dice Timeshift.
Gracias a todos
10/06/2019, 01:17 -

Re:timeshift

#5
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
18/0
Mensajes
22
a mí no me funciona Timeshift con la 1.23 y un hdd   conectado al USB 3
14/06/2019, 22:07 -

Re:timeshift

#6
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
18/0
Mensajes
22
Así es con un disco duro en un usb y dando a la pausa se pone en marcha. Sale un cartel arriba a la derecha un poco molesto, que dice Timeshift.
Gracias a todos
funciona mal por que tras pulsar ,,pausa" sale Timeshift pero pulso „play" y se escucha correctamente pero la imagen se queda congelada
21/06/2019, 17:52 -

Re:timeshift

#7
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
11/10
Mensajes
39
He hecho otra prueba, Viendo un programa he dado a la pausa y al poco he dado al play, Ha empezado a reproducir pero con saltos y congelaciones. Tras un rato he quitado el Timeshift y he reproducido lo grabado hasta ese momento, y se veía perfecto. Me parece que el procesador, o la memoria, no son suficientes para grabar y reproducir a la vez con continuidad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO