PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: una ayuda por favor  (Leído 1428 veces)

04/02/2019, 23:34 -

una ayuda por favor

Registrado:
13/07/2016
Gracias:
19/1
Mensajes
28
hola aver si puede alguien solucionarme este problema hago grabacion por timer pero si no tengo pendrai no me acepta la grabacion  en la targeta de memoria y si lo hago directo tampoco me lo acepta solo por pendrai por k no por targeta sd y otra cuestion es por donde borro lo grabado ppor k tengo k quitar el pendrai para borrarlo gracias un saludo
05/02/2019, 12:57 -

Re:una ayuda por favor

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
hola aver si puede alguien solucionarme este problema hago grabacion por timer pero si no tengo pendrai no me acepta la grabacion  en la targeta de memoria y si lo hago directo tampoco me lo acepta solo por pendrai por k no por targeta sd y otra cuestion es por donde borro lo grabado ppor k tengo k quitar el pendrai para borrarlo gracias un saludo
explicate mejor, por lo que entendemos, es que si haces una grabación por timer, no te la hace porque no te la acepta, por no que tienes pendrive, hasta ahí es normal, que no te la reconozca, por que no detecta nada donde grabar, lo de la tarjeta sd, serà por que no te la ha reconocido, supongo, este deco es delicado, y no puedes usar cualquier tarjeta sd, mira en los post, y la marca de tarjeta sd que admite, hay manuales de como hacer las grabaciones, formatea el pendrive en otro formato o saca la tarjeta sd y insertala otra vez, y mira si te dice dispositivo insertado y lo mismo con el pendrive, o utiliza un disco duro, y pruebalo
05/02/2019, 13:44 -

Re:una ayuda por favor

#2
Registrado:
13/07/2016
Gracias:
19/1
Mensajes
28
gracias por constestar la targeta si la acepta y la reconoce y cuando quiero  grabar por timer o grabacion directa me dice se esta montando almacenamiento intentelo mas tarde sin encambio cuando pongo el pendrai me la acepta por timer y grabacion directa gracias
06/02/2019, 15:15 -

Re:una ayuda por favor

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6515
gracias por constestar la targeta si la acepta y la reconoce y cuando quiero  grabar por timer o grabacion directa me dice se esta montando almacenamiento intentelo mas tarde sin encambio cuando pongo el pendrai me la acepta por timer y grabacion directa gracias
pues yo creo que es por la tarjeta sd,  prueba a utilizar una samsung veras como no tendras ningun problema, creo yo, tambien depende de la capacidad de la memoria sd, y velocidad, hay un hilo en el cual explican como lo tienes que hacer, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO