PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Veo los canales exclusivos distorsionados pero el resto los veo bien  (Leído 2091 veces)

Registrado:
24/09/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Hola que tal, nunca he tenido ningún problema pero no se que puede ocurrir no lo entiendo, desde este mes los canales propios de vomistar, pelis, futbol, deportes etc me salen como si estuvieran distorsionados tipico cuando el cable de la antena por detras no hace buena conexion, he reiniciado de fabrica y he puesto la ultima lista de canales y sigue igual, el resto de canales que no son exclusivos se ven bien, un saludo.
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16266
Mensajes
8491
Hola que tal, nunca he tenido ningún problema pero no se que puede ocurrir no lo entiendo, desde este mes los canales propios de vomistar, pelis, futbol, deportes etc me salen como si estuvieran distorsionados tipico cuando el cable de la antena por detras no hace buena conexion, he reiniciado de fabrica y he puesto la ultima lista de canales y sigue igual, el resto de canales que no son exclusivos se ven bien, un saludo.

hola, mas datos, parabolica comunitaria o individual?  me temo que se ha movido un pelin la parabolica, acabo de afinar una que se habia movido, nada, pero distorsionaba varios canales como los que indicas, aunque tambien puede ser que un conector no te este dando bien la señal, o tengas algun repartidor que pierdas mas señal de la cuenta, por eso indivicual o comunitaria?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Hola que tal, nunca he tenido ningún problema pero no se que puede ocurrir no lo entiendo, desde este mes los canales propios de vomistar, pelis, futbol, deportes etc me salen como si estuvieran distorsionados tipico cuando el cable de la antena por detras no hace buena conexion, he reiniciado de fabrica y he puesto la ultima lista de canales y sigue igual, el resto de canales que no son exclusivos se ven bien, un saludo.
distorsionados te refieres a que la imagen no se visualiza bien, como si se viera otro canal al mismo tiempo, doble imagen, si es así, cambia la resolución de imagen, a 1080 50HZ P y apaga el deco, y lo enciendes otra vez, pasa de vez en cuando cuando se hace zapping rapido, y lo que hago es apagar el deco o reiniciarlo, si es a eso a lo que te refieres, claro, tambien puede ser el cable HDMI, saludos
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
A mi me psas lo mismo, es cada poco rato como si se congelase la imagen, pierde color y lo va recuperando, es lo que pasa por ejemplo cuando hay viento y l sañal de la parabólica se resiente y como que se para y arranca.

En mi caso antena comunitaria.
Registrado:
24/09/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
6
hola, mas datos, parabolica comunitaria o individual?  me temo que se ha movido un pelin la parabolica, acabo de afinar una que se habia movido, nada, pero distorsionaba varios canales como los que indicas, aunque tambien puede ser que un conector no te este dando bien la señal, o tengas algun repartidor que pierdas mas señal de la cuenta, por eso indivicual o comunitaria?
Es comunitaria, yo tambien lo pienso que igual se ha movido de los temporales que ha hecho, vivo en una zona que suele hacer viento pero bueno que es la primera vez que ocurre algo asi.

distorsionados te refieres a que la imagen no se visualiza bien, como si se viera otro canal al mismo tiempo, doble imagen, si es así, cambia la resolución de imagen, a 1080 50HZ P y apaga el deco, y lo enciendes otra vez, pasa de vez en cuando cuando se hace zapping rapido, y lo que hago es apagar el deco o reiniciarlo, si es a eso a lo que te refieres, claro, tambien puede ser el cable HDMI, saludos
Probare eso que dices luego, gracias.

A mi me psas lo mismo, es cada poco rato como si se congelase la imagen, pierde color y lo va recuperando, es lo que pasa por ejemplo cuando hay viento y l sañal de la parabólica se resiente y como que se para y arranca.

En mi caso antena comunitaria.
Si eso pongo una foto/video luego.
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
revisa tambien el conector F que el cable este bien ajustado. un Saludo!!
Registrado:
24/09/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
6
He estado mirando uno por uno y los que dan problemas son:
am* HD
Fix HD
M, acci*N HD
Estren*s HD
M drama* HD
Hollywid HD
Vam*s HD
La lig 1 y 2 hd

-Tengo el lnb a 0v y la frecuencia a universal 9750/10600
- firmware a 1.00 pt a 1.27
-Me caduca en diciembre el PT
-El conector f esta bien
-Salida de vídeo comentada también
- puede ser por la lista que he metido? La penúltima q sale en el.hilo de listas.

Ahora pongo como se ve uno de esos canales,
[nofollow]
« Última modificación: 28/02/2021, 22:41 por nopuedeser »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Pues apunta a la orientación de la parabolica
Saludos
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
76
Justo me pasa eso... y mi antena es comunitaria. Y solo me pasa en LaLi** y ya está... mañana voy a cortar un poco de cable a ver si la punta está quemada o algo así... ( que no debería).
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Al parecer en esa frecuencia han bajado la fuerza, lo están notando en varias marcas de decos. Por tanto si la orientación de la parabolica está bastante bien, no le afectará mucho, pero si no está tan bien, la calidad (no la señal sino calidad) habrá bajado lo suficiente como para que no se vea.
Saludos
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
76
El caso es, que a mi en calidad y señal lo tengo igual que antes. Porque en eso me fijo, alomejor un 2% menos de calidad. Y siempre tengo S:63%
Q:54%.
Tocará llamar a la comunidad...
Registrado:
24/09/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Al parecer en esa frecuencia han bajado la fuerza, lo están notando en varias marcas de decos. Por tanto si la orientación de la parabolica está bastante bien, no le afectará mucho, pero si no está tan bien, la calidad (no la señal sino calidad) habrá bajado lo suficiente como para que no se vea.
Saludos
Puede ser , los q se ven mal sale la calidad 32-72 % de forma intermitente, va cambiando, de normal la calidad esta 50-60 fija,  la señal en general 66.

Entonces sería revisar parabólica , no? Porq la frecuencia lnb no habría que tocarla ?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Puede ser , los q se ven mal sale la calidad 32-72 % de forma intermitente, va cambiando, de normal la calidad esta 50-60 fija,  la señal en general 66.

Entonces sería revisar parabólica , no? Porq la frecuencia lnb no habría que tocarla ?
puede ser, pero yo hablaría con el administrador, si te fijas, solo te ocurre en los HD, esa antena se ha tenido que mover, o bien el LNB se a estropeado, nada dura eternamente, saludos
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
a mi me pasa lo mismo deben haber tocado algo en las frecuencias yo tengo S68 y Q85 y me lo hace igual, depende del día por eso tengo parabólica individual
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/80
Mensajes
221
Me pasa igual desde hace un tiempo con individual también... Intentaré afinar la orientación a ver...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO