PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark droi 4k channels coloring issue  (Leído 3692 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
quitar el usb durante la actualización es peligroso, es probable que mate el dispositivo
tienes que insistir, algo no se instala bien, cuando lo recuperas o actualizas con el recovery,  no tienes que tener nada dentro, solo el pendrive, con la carpeta renombrada y dentro de esa carpeta el archivo renombrado, y el cable HDMI, inténtalo otra vez, restaura a fábrica, y lo intentas, no es muy normal que los canales no estén en verde, si te caduca en el 2022, y encima los puedes ver, sin tener ningún apoyo, como por ejemplo cccam, saludos
Registrado:
30/08/2018
Gracias:
2/5
Mensajes
15
también para mí, los canales problemáticos no están en verde pero necesito pt ok, reinicié e hice 100 pruebas pero nada
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
a my tanpoco se pone en verde
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Yo los tengo en Verde, problema del Server no es, ahora esta todo ok, y en verde, unos en verde y otros en blanco , no lo entiendo, saludos
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
66/17
Mensajes
132
Yo llevo desde que salio con este decoder. Y siguen en blanco desde que hay estas caídas, visibles pero en blanco. Es como si estuviera con cccam pero esta conectado al server ... enjoy your live BC[0]
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
66/17
Mensajes
132
De hecho si intentas actualizar el soft no sale nada  como si estuviese caido. Solo sale softcam.key y sds.cfg... con lo que deben estar redirigiendo las conexiones a otros servers ....
Registrado:
01/05/2020
Gracias:
19/7
Mensajes
35
De hecho si intentas actualizar el soft no sale nada  como si estuviese caido. Solo sale softcam.key y sds.cfg... con lo que deben estar redirigiendo las conexiones a otros servers ....

Exactamente. Además, el paquete griego en hotbird 13.0 está desactivado desde hace una semana. funciona normalmente con vpn antes. Realmente disfruté del receptor, pero ahora tengo demasiados problemas. Si no lo arreglan, pronto lo venderé.
Registrado:
01/05/2020
Gracias:
19/7
Mensajes
35
 :pofavo: ¿Entonces después de todos estos días no hay respuesta del apoyo del equipo de PT? ¿Todos estos problemas pero el equipo no aparece? ¿Alguno de los administradores no puede ponerse en contacto de alguna manera con ninguno de ellos y decirles que todos los problemas deben solucionarse, como que los canales no se vuelven ecológicos y muchos dispositivos se han desconectado del servidor? Vengan los días corridos y pagamos por este servidor ...
Por favor, que alguien nos ayude. La situación actual es una catástrofe.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
:pofavo: ¿Entonces después de todos estos días no hay respuesta del apoyo del equipo de PT? ¿Todos estos problemas pero el equipo no aparece? ¿Alguno de los administradores no puede ponerse en contacto de alguna manera con ninguno de ellos y decirles que todos los problemas deben solucionarse, como que los canales no se vuelven ecológicos y muchos dispositivos se han desconectado del servidor? Vengan los días corridos y pagamos por este servidor ...
Por favor, que alguien nos ayude. La situación actual es una catástrofe.

Desde luego que a veces se lee cada cosa ..........., ¿pero como un equipo que está haciendo cosas ilegales va a decir soy yo, aquí estoy?, hay que leer cada cosa que no sabe uno si es cachondeo o que se pretende con este tipo de preguntas. Lo mismo que los Administradores del foro, ¿que tendrán que ver con las marcas de los decos o las casas comerciales que los vende?. Para que lo entiendas mejor, sería lo mismo que si yo te dijera: preguntale tú a ellos.
 ¿Porque no te abonas a una plataforma oficial y así podrás reclamar con razón todo lo que quieras o es que no sabes como funciona esto?
 Vamos a procurar ser un poco serios por favor.
 Saludos
« Última modificación: 26/04/2021, 12:32 por Unamigo »
Registrado:
01/05/2020
Gracias:
19/7
Mensajes
35
Desde luego que a veces se lee cada cosa ..........., ¿pero como un equipo que está haciendo cosas ilegales va a decir soy yo, aquí estoy?, hay que leer cada cosa que no sabe uno si es cachondeo o que se pretende con este tipo de preguntas. Lo mismo que los Administradores del foro, ¿que tendrán que ver con las marcas de los decos o las casas comerciales que los vende?. Para que lo entiendas mejor, sería lo mismo que si yo te dijera: preguntale tú a ellos.
 ¿Porque no te abonas a una plataforma oficial y así podrás reclamar con razón todo lo que quieras o es que no sabes como funciona esto?
 Vamos a procurar ser un poco serios por favor.
 Saludos

Veo como funciona querido lo que no te gusta ninguna queja de la caja o del servidor te borran los posts. Tampoco podemos simplemente pedir ayuda cuando tenemos un problema con el cuadro porque tememos que elimines nuestras publicaciones. Parece que en este foro no todo el mundo es libre de hablar ...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO