PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VIARK DROI BLOQUEADO  (Leído 5180 veces)

25/10/2018, 14:41 -

Re:VIARK DROI BLOQUEADO

#15
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Prueba en otro USB, formateado en FAT32 y en el Puerto 2.0.

Revisa que no tengas metido una tarjeta SD en el aparato.

El proceso se hace con el Deco totalmente apagado,. Incluso el cable de la corriente quitado.

Metes el usb y ya pones el cable de alimentación y haces lo que pone en el manual.

Algo se te escapa, o no haces bien.

Un saludo

Gracias por las aclaraciones, pero te confirmo que he hecho todo lo que pone en el manual recovery y que de ninguna de las maneras se pasa a la pantalla negra, simplemente se queda el update en el display y en la pantalla el logo con las rallas horizontales.

Esto me hace pensar que debe tener algun tipo de problema. Ya se me bloqueo algun dia... pero no lo achaque a nada raro... apagar encender y listo.

Visto lo visto este ira a la basura o a la tienda y que me digan.

Si se os ocurre alguna otra cosa no dudeis en decirmela por favor.
25/10/2018, 14:49 -

Re:VIARK DROI BLOQUEADO

#16
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Gracias por las aclaraciones, pero te confirmo que he hecho todo lo que pone en el manual recovery y que de ninguna de las maneras se pasa a la pantalla negra, simplemente se queda el update en el display y en la pantalla el logo con las rallas horizontales.

Esto me hace pensar que debe tener algun tipo de problema. Ya se me bloqueo algun dia... pero no lo achaque a nada raro... apagar encender y listo.

Visto lo visto este ira a la basura o a la tienda y que me digan.

Si se os ocurre alguna otra cosa no dudeis en decirmela por favor.

Ya te lo eh dicho y te lo vuelvo a decir.

No haces bien el proceso. Para empezar cuando empieza el proceso te debe saltar la pantalla en negro y un círculo color blanco y empieza a cargar y seguido ya hace la limpieza y el Recovery.

Si no te sale nada de esto, es que algo se te escapa.

100% garantizado.

Un saludo
25/10/2018, 15:01 -

Re:VIARK DROI BLOQUEADO

#17
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
En alguna otra ocasion habiais visto la pantalla segun la imagen que envie?

Yo os aseguro que sigo todos los pasos, he probado tanto con tu firmware del manual (PoP+PeQuE) como con los demas.
Tengo en la mesa 7 Pendrive, si que es cierto que no tengo ninguno inferior a 4gb pero todos estan en FAT32 y con la carpeta RomUpdate y el archivo RomUpdate.bin dentro de ella

Enchufo el deco con el pendrive dentro, ya sea en el usb3.0 como en el 2.0 y el boton power pulsado, en el display aparece boot y 1update cuando lo pulso, lo dejo y a los 3-5 segundos y cambia de 1update a update. En la pantalla se me sigue manteniendo la imagen que envie con VIARK DROI y las rallas horizontales.

He cambiado de HDMI, de TV, lo he hecho sin HDMI y el resultado es el mismo.

Decirme en que me he equivocado.
25/10/2018, 15:02 -

Re:VIARK DROI BLOQUEADO

#18
Registrado:
24/10/2018
Gracias:
10/3
Mensajes
9
Hola, ayer mismo intente hacer un recovery mediante el proceso que viene expuesto en el foro ya que el deco entró en un bucle infinito en el que se reiniciaba una y otra vez....pero no sirvió de nada.

Lo que hice fue pulsar el botoncito de la parte inferior del deco con el pendrive puesto (en el pendrive tenia el firmware 3.0 original del deco) y afortunadamente el deco salió del bucle.....puedes intentarlo asi, aunque lo mismo es mejor que alguien que sepa mas que yo te asegure que esta forma es segura.

Saludos
« Última modificación: 25/10/2018, 15:05 por chorrimanguera »
25/10/2018, 15:09 -

Re:VIARK DROI BLOQUEADO

#19
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Inténtalo con un usb de 2 gigas y asegúrate que no tienes nada más metido en el deco ni dentro del usb
Saludos
26/10/2018, 01:11 -

Re:VIARK DROI BLOQUEADO

#20
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola el recovery azlo con un usb de un jiga vera como te sale y, saludos
03/11/2018, 19:26 -

Re:VIARK DROI BLOQUEADO

#21
Registrado:
16/10/2018
Gracias:
14/1
Mensajes
10
Hola, ayer mismo intente hacer un recovery mediante el proceso que viene expuesto en el foro ya que el deco entró en un bucle infinito en el que se reiniciaba una y otra vez....pero no sirvió de nada.

Lo que hice fue pulsar el botoncito de la parte inferior del deco con el pendrive puesto (en el pendrive tenia el firmware 3.0 original del deco) y afortunadamente el deco salió del bucle.....puedes intentarlo asi, aunque lo mismo es mejor que alguien que sepa mas que yo te asegure que esta forma es segura.

Saludos
El mio estaba ahora mismo igual y lo he echo asi, con el pendrive puesto tambien lle he dado al botoncito hasta que saliu la ruedasita en el ecra e asi saliu del buncle.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO