PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VIARK DROI NO INICIA POR RESOLUCIÓN DE PANTALLA  (Leído 1089 veces)

Registrado:
31/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Buenas tardes a todos;

En primer lugar gracias a todos los que hacéis posible que esto sea posible y que podamos disfrutar con el trasteo de los decos.

Desde hace unos días el deco se me ha quedado colgado en la pantalla de inicio y no consigo sacarlo de ahí, llevo días mirando las posibles soluciones en el foro pero ninguna me ha valido para volver a resucitar el deco.

Os explico lo que hace y a ver si podéis ayudarme.

Tengo un Viark Droi conectado a una TV Sharp Aquos.net. Al iniciar el deco conectando la corriente hace lo típico del logo inicial pero no finaliza y se pone la pantalla a veces en verde, a veces en azul, a veces en morado, a veces en amarillo, etc..... no llega a la pantalla de cargando y en el visor del deco solo aparece VIARK.

Le he hecho varios recoverys con el firmware 3.0 y con el 2.0, pero cuando reinicia después del recovery vuelve a hacer lo mismo. Lo he conectado por Scart con el mismo resultado.

Sin embargo lo he cambiado a otras teles de la casa y en una de ellas que es una Samsung de 32'' si que me funciona y pasa de la pantalla de inicio perfectamente. En esta tele tengo conectado un Qviart Undro 2 que también se ve, lo cambio a la TV Sharp y deja de cargarse también desde la pantalla de inicio. Al cambiarlo a otras teles hace lo mismo menos en la Samsung. Problema de no hacer bien el recovery no es, ya que cuando lo hago en la Samsung, todo lo hace bien y funciona perfectamente.

Visto esto entiendo que es un problema de la resolución de pantalla pero no puedo cambiarlo desde ninguna tele y si la cambio desde el deco en la Samsung, cuando vuelvo a conectar el deco a la Sharp vuelve a configurarse a otra resolución y vuelve a hacer lo mismo y se queda colgado.

Esto ha ocurrido de repente hace 2 días sin motivo aparente y nunca antes me había pasado en muchos años que tengo tanto los decos como las teles.

Gracias de antemano por vuestros comentarios e interés por resolver la duda, ya no se que mas hacer para solucionarlo, incluso pienso que cambiando la tele o el deco tampoco sea una solución.

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Buenas tardes a todos;

En primer lugar gracias a todos los que hacéis posible que esto sea posible y que podamos disfrutar con el trasteo de los decos.

Desde hace unos días el deco se me ha quedado colgado en la pantalla de inicio y no consigo sacarlo de ahí, llevo días mirando las posibles soluciones en el foro pero ninguna me ha valido para volver a resucitar el deco.

Os explico lo que hace y a ver si podéis ayudarme.

Tengo un Viark Droi conectado a una TV Sharp Aquos.net. Al iniciar el deco conectando la corriente hace lo típico del logo inicial pero no finaliza y se pone la pantalla a veces en verde, a veces en azul, a veces en morado, a veces en amarillo, etc..... no llega a la pantalla de cargando y en el visor del deco solo aparece VIARK.

Le he hecho varios recoverys con el firmware 3.0 y con el 2.0, pero cuando reinicia después del recovery vuelve a hacer lo mismo. Lo he conectado por Scart con el mismo resultado.

Sin embargo lo he cambiado a otras teles de la casa y en una de ellas que es una Samsung de 32'' si que me funciona y pasa de la pantalla de inicio perfectamente. En esta tele tengo conectado un Qviart Undro 2 que también se ve, lo cambio a la TV Sharp y deja de cargarse también desde la pantalla de inicio. Al cambiarlo a otras teles hace lo mismo menos en la Samsung. Problema de no hacer bien el recovery no es, ya que cuando lo hago en la Samsung, todo lo hace bien y funciona perfectamente.

Visto esto entiendo que es un problema de la resolución de pantalla pero no puedo cambiarlo desde ninguna tele y si la cambio desde el deco en la Samsung, cuando vuelvo a conectar el deco a la Sharp vuelve a configurarse a otra resolución y vuelve a hacer lo mismo y se queda colgado.

Esto ha ocurrido de repente hace 2 días sin motivo aparente y nunca antes me había pasado en muchos años que tengo tanto los decos como las teles.

Gracias de antemano por vuestros comentarios e interés por resolver la duda, ya no se que mas hacer para solucionarlo, incluso pienso que cambiando la tele o el deco tampoco sea una solución.
deberías de probar ha cambiar la resolución en automático, en el deco,
puedes probar con otro cable HDMI, para ir descartando, pero creo qué el problema es la configuración de HDMI del deco, y no de las TV,  saludos
« Última modificación: 13/07/2021, 20:15 por luisanimal67 »
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
5
No se como se cambia la resolución en automático, pero si hay que entrar al menú del deco esta complicado, porque no entra. He cambiado varias veces los cables también pero no se soluciona.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
No se como se cambia la resolución en automático, pero si hay que entrar al menú del deco esta complicado, porque no entra. He cambiado varias veces los cables también pero no se soluciona.
hazle un recovery con el ultimo PT, no hace falta que sea con el original, ahora se lo haces con el PT 1.28 desconecta todo, solo cable HDMI, igual que lo has echo con el original, en la tv samsung que es donde no tienes problemas, saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
tambien lo puedes hacer, si no ves nada en la tv, manualmente con el mando,  pulsas una vez en el boton display , luego en ^ ok te esperas unos segundos, y vuelves  a hacer lo mismo, hasta que se vea la imagen en el televisor, saludos
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
una curiosidad, cuando cambias el deco, de teles, tambien vuelves a conectar el mismo cable? o usas alguno que esta en esos Televisores? porque podria ser que algun cable este dando problemas, lo recomendable seria un Hdmi 2.0 y en la resolucion del deco, ponte en 1080 de resolucion, haber si en esta no te da problemas, sino prueba tambien, aunque sea por probar a la mas baja de 720 p, que aqui deberia salirte bien la resolucion y probar en alguno de los canales en SD, solo es por comprobar e ir descartando, Saludos!!
mi impresion, es que el recovery, se a quedado corrupto, pero puedes probar con eso de momento.
sobretodo cuando hae el recovery, antes de nada restaura todo a fabrica, desde el menu del deco en STB Setting, para eliminar todo y que no deje archivos que puedan interferir en el recovery.
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Al final he conseguido salvarlo haciendo recovery con el 2.0. Me ha salido la configuración inicial y después le hecho recovery con el 3.0. Una vez dentro del menú, le he instalado la PT 1.27 y a rodar. Lo que no se si cuando apague el deco y lo vuelva a encender volveré a tener el mismo problema.

Al parecer el problema si que estaba en la resolución hdmi del deco, no en la tv ni en el cable. Llegando a la configuración inicial he podido restablecer la resolución.

Muchas gracias por vuestra aportación, espero que si alguien le pasa lo mismo pueda seguir los pasos y solucionarlo también.

Un saludo a todos.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/34
Mensajes
139
Buenas tardes a todos;

En primer lugar gracias a todos los que hacéis posible que esto sea posible y que podamos disfrutar con el trasteo de los decos.

Desde hace unos días el deco se me ha quedado colgado en la pantalla de inicio y no consigo sacarlo de ahí, llevo días mirando las posibles soluciones en el foro pero ninguna me ha valido para volver a resucitar el deco.

Os explico lo que hace y a ver si podéis ayudarme.

Tengo un Viark Droi conectado a una TV Sharp Aquos.net. Al iniciar el deco conectando la corriente hace lo típico del logo inicial pero no finaliza y se pone la pantalla a veces en verde, a veces en azul, a veces en morado, a veces en amarillo, etc..... no llega a la pantalla de cargando y en el visor del deco solo aparece VIARK.

Le he hecho varios recoverys con el firmware 3.0 y con el 2.0, pero cuando reinicia después del recovery vuelve a hacer lo mismo. Lo he conectado por Scart con el mismo resultado.

Sin embargo lo he cambiado a otras teles de la casa y en una de ellas que es una Samsung de 32'' si que me funciona y pasa de la pantalla de inicio perfectamente. En esta tele tengo conectado un Qviart Undro 2 que también se ve, lo cambio a la TV Sharp y deja de cargarse también desde la pantalla de inicio. Al cambiarlo a otras teles hace lo mismo menos en la Samsung. Problema de no hacer bien el recovery no es, ya que cuando lo hago en la Samsung, todo lo hace bien y funciona perfectamente.

Visto esto entiendo que es un problema de la resolución de pantalla pero no puedo cambiarlo desde ninguna tele y si la cambio desde el deco en la Samsung, cuando vuelvo a conectar el deco a la Sharp vuelve a configurarse a otra resolución y vuelve a hacer lo mismo y se queda colgado.

Esto ha ocurrido de repente hace 2 días sin motivo aparente y nunca antes me había pasado en muchos años que tengo tanto los decos como las teles.

Gracias de antemano por vuestros comentarios e interés por resolver la duda, ya no se que mas hacer para solucionarlo, incluso pienso que cambiando la tele o el deco tampoco sea una solución.
a mi me pasaba lo mismo y no sabia porque era,  una cosa el alimentador del droi lo pruebas en otras teles? yo cambie de alimentador y dejo de hacerme eso, estaba tocado.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
El problema lo tenías en la resolución del deco, como te había comentado. De igual manera, que le instalabas el original, le hubieras instalado el PT, y el problema lo abrías resuelto igualmente, bueno al final lo has conseguido, eso es lo más importante, cuando creas que lo tienes todo controlado, comenta para cerrar el tema, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1205 Vistas
Último mensaje 15/06/2011, 08:27
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1096 Vistas
Último mensaje 27/04/2012, 18:24
por otroatletico
normal_post * 4 Respuestas
5014 Vistas
Último mensaje 26/05/2012, 19:33
por Reagal
normal_post * 4 Respuestas
3649 Vistas
Último mensaje 05/11/2012, 15:41
por ·SkyNet·
normal_post_locked * 2 Respuestas
2241 Vistas
Último mensaje 28/07/2015, 09:55
por amorenoso
normal_post * 0 Respuestas
1480 Vistas
Último mensaje 06/02/2016, 20:30
por apartvenda
normal_post * 2 Respuestas
1941 Vistas
Último mensaje 12/06/2016, 14:38
por ardoz
normal_post * 4 Respuestas
2318 Vistas
Último mensaje 07/08/2016, 12:04
por jack0
normal_post * 1 Respuestas
1264 Vistas
Último mensaje 25/01/2017, 17:11
por pelchas
normal_post_locked * 0 Respuestas
6648 Vistas
Último mensaje 21/03/2018, 12:26
por coe loco
normal_post * 0 Respuestas
707 Vistas
Último mensaje 13/09/2019, 18:31
por Pablogil1982
normal_post_locked * 5 Respuestas
1444 Vistas
Último mensaje 08/11/2019, 12:24
por tigreblanco
hot_post * 19 Respuestas
3490 Vistas
Último mensaje 10/05/2020, 20:15
por faserito
normal_post * 2 Respuestas
2121 Vistas
Último mensaje 04/06/2020, 19:48
por koldico
normal_post * 3 Respuestas
1117 Vistas
Último mensaje 09/07/2020, 23:17
por petroff



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO