PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Droi Problemas de corte sin que vuelva la señal a no ser que se reinicie  (Leído 20256 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
es de 0.3db... esto es bueno o malo?

No esta nada mal, si hubiera sido de 0,5 o 0,7 si debería de cambiarlo, pero de 0,3 db esta dentro de lo normal.

Un saludo
Registrado:
18/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
14
hola, a mi me pasaba lo mismo desde que lo tengo, con cortes que me tocaba reiniciar pero desde que puse el pt 1.18 y lo conecte por cable no he vuelto a tener ningun corte. El problema creo que esta en el wifi. Un saludo.
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
4/53
Mensajes
68
Ayer despues de cambiar el LNB en la parabolica conecte el viark droid por WiFi como siempre y a las horas se cortó nuevamente, así que decidí comprar un cable de ethernet de 10 metros para que llegase desde el router al receptor y desde anoche, desde que conecté el cable directo al viark droi  y con el pt 1.19 no me ha dado ni un solo corte.... increíble.

Lo voy a seguir probando durante varios días con el cable de ethernet directo conectado, pero visto lo visto y viendo que no ha dado ni un solo corte, ni micro corte ni nada de nada en 24 horas el problema ha estado y está en el wifi, espero no equivocarme ya que esto significaría que el problema está resuelto y por supuesto igualmente llamaré a mi compañía local de Internet para que solucione el problema del wifi.

Os seguiré informando.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
12/1
Mensajes
13
Ayer despues de cambiar el LNB en la parabolica conecte el viark droid por WiFi como siempre y a las horas se cortó nuevamente, así que decidí comprar un cable de ethernet de 10 metros para que llegase desde el router al receptor y desde anoche, desde que conecté el cable directo al viark droi  y con el pt 1.19 no me ha dado ni un solo corte.... increíble.

Lo voy a seguir probando durante varios días con el cable de ethernet directo conectado, pero visto lo visto y viendo que no ha dado ni un solo corte, ni micro corte ni nada de nada en 24 horas el problema ha estado y está en el wifi, espero no equivocarme ya que esto significaría que el problema está resuelto y por supuesto igualmente llamaré a mi compañía local de Internet para que solucione el problema del wifi.

Os seguiré informando.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Buenos días, ¿el adaptador de red inalámbrico es externo (USB) o va integrado en placa?

Un saludo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Buenos días, ¿el adaptador de red inalámbrico es externo (USB) o va integrado en placa?

Un saludo.
El wifi va integrado en la placa con antenas interiores
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
4/53
Mensajes
68
Hola. De momento todo ok con el cable de ethernet puesto directamente en el viark droid. Pero ahora me gustaria mejorar la señal ya que esta en un 58%. Le he puesto un amplificador de linea FI satelite de 18db a la entrada del viark y me mejora un poco la señal pasando de un 58% a un 62% en canales como bein la liga hd (en otros la mejora algo mas, pero poco mas), sin embargo pierdo calidad pasando de un 90% a un 45-50% de calidad, esto es normal, debe ser asi?
« Última modificación: 04/10/2018, 21:23 por alsaro »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hola. De momento todo ok con el cable de ethernet puesto directamente en el viark droid. Pero ahora me gustaria mejorar la señal ya que esta en un 58%. Le he puesto un amplificador de linea FI satelite de 18db a la entrada del viark y me mejora un poco la señal pasando de un 58% a un 62% en canales como bein la liga hd (en otros la mejora algo mas, pero poco mas), sin embargo pierdo calidad pasando de un 90% a un 45-50% de calidad, esto es normal, debe ser asi?

Ese ampliación es para frecuencia terrestre no para sat, yo creo que no te vale y lo que te hace ws perder en otras frecuencias.

Es mi opinión y creo yo,  Aunque a ver si alguien que entienda algo mas de esos temas, que me reste finque
y te puede decir aconsejarte.

Un saludo
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
4/53
Mensajes
68
Pues supuestamente está especificado para satelite, para que frecuencias deberia ampliar? este modelo va de 47 a 2400Mhz y es de 18db
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
Hola. Para mí la señal desaparece en los canales uhd. Para revisarlos tengo que rehacer el ajuste manual (busqueda manual). Problemas también con multistream. Por ejemplo, menorizzo 6ter a 5 ° W entonces cuando vuelvo el droi hacia atrás veo tmc y en tmc veo art.
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
4/53
Mensajes
68
Hola de nuevo, después de unos días más de uso con cable ethernet va bastante bien, eso sí, todos los días hay micro cortes, pero por WiFi sigue siendo imposible. Al final quite el amplificador de señal, ya que perdía calidad y seguramente generaba algún corte de más. El inconveniente de todo esto es obligarte a usar un cable de ethernet y más cuando, como en mi caso, es de 10 metros de largo y cruza todo el salón.
« Última modificación: 11/10/2018, 14:04 por alsaro »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola de nuevo, después de unos días más de uso con cable ethernet va bastante bien, eso sí, todos los días hay micro cortes, pero por WiFi sigue siendo imposible. Al final quite el amplificador de señal, ya que perdía calidad y seguramente generaba algún corte de más. El inconveniente de todo esto es obligarte a usar un cable de ethernet y más cuando, como en mi caso, es de 10 metros de largo y cruza todo el salón.
El mio tiene 30 Metros desde el Modem hasta el Deco, y va perfecto
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola de nuevo, después de unos días más de uso con cable ethernet va bastante bien, eso sí, todos los días hay micro cortes, pero por WiFi sigue siendo imposible. Al final quite el amplificador de señal, ya que perdía calidad y seguramente generaba algún corte de más. El inconveniente de todo esto es obligarte a usar un cable de ethernet y más cuando, como en mi caso, es de 10 metros de largo y cruza todo el salón.
Hola, prueba unos PLC, van muy bien.
Un amigo tenía el mismo problema y se solucionó con los PLC, compró de la marca Devolo.
Suerte
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
Hola de nuevo, después de unos días más de uso con cable ethernet va bastante bien, eso sí, todos los días hay micro cortes, pero por WiFi sigue siendo imposible. Al final quite el amplificador de señal, ya que perdía calidad y seguramente generaba algún corte de más. El inconveniente de todo esto es obligarte a usar un cable de ethernet y más cuando, como en mi caso, es de 10 metros de largo y cruza todo el salón.
pues yo lo tengo desde la habitación hasta el comedor, y tengo uno 25 metros y no va tan mal, ni por wifi ni por cable, de todas formas, puedes tener las dos cosas conectadas a la vez, eso me comentaron y asi lo tengo, tambien puede ser por problemas de adsl, por que a veces también tengo cortes , tanto en el deco como en los móviles y tablets, un saludo a to2s
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
4/53
Mensajes
68
El mio tiene 30 Metros desde el Modem hasta el Deco, y va perfecto

Con que firmware lo tienes?


pues yo lo tengo desde la habitación hasta el comedor, y tengo uno 25 metros y no va tan mal, ni por wifi ni por cable, de todas formas, puedes tener las dos cosas conectadas a la vez, eso me comentaron y asi lo tengo, tambien puede ser por problemas de adsl, por que a veces también tengo cortes , tanto en el deco como en los móviles y tablets, un saludo a to2s

Con que firmware lo tienes?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Con que firmware lo tienes?


Con que firmware lo tienes?
Con el último...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO