PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Droi Problemas de corte sin que vuelva la señal a no ser que se reinicie  (Leído 20218 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
tendrás contratadas bastantes megas, mi hijo hay días que no puede jugar a la playstation 4 online, y la habitacion està , a 5 metros, por wifi, ni por cable , osea que influye, mucho el adsl que tengas contratado, yo tengo 20 megas por que donde vivo no llegan màs, bueno pero ni me llegan, las 20 megas, por que tengo que estar llamando, cada dos por tres a mi compañia, para que me reseteen la linea. y asi si funciona bien tanto el deco como la play, pero a los dos o tres dias lo mismo, ni el deco va bien ni el wifi tampoco
Efectívamente, depende de el internet de cada uno y no del deco, el wifi de este deco es bastante aceptable y eso pretendía responder (creo que esa era la cuestión y no la calidad de internet, sin calidad no haces nada)
 Saludos.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
tendrás contratadas bastantes megas, mi hijo hay días que no puede jugar a la playstation 4 online, y la habitacion està , a 5 metros, por wifi, ni por cable , osea que influye, mucho el adsl que tengas contratado, yo tengo 20 megas por que donde vivo no llegan màs, bueno pero ni me llegan, las 20 megas, por que tengo que estar llamando, cada dos por tres a mi compañia, para que me reseteen la linea. y asi si funciona bien tanto el deco como la play, pero a los dos o tres dias lo mismo, ni el deco va bien ni el wifi tampoco

Yo tengo 12 MB con mi compañia local del pueblo y va con una antena wifi 2.4 ghz ah un router neutro.

Y yo no tengo problema con el deco, y lo tengo conectado al router con el cable rj45.

Un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
Yo tengo 12 MB con mi compañia local del pueblo y va con una antena wifi 2.4 ghz ah un router neutro.

Y yo no tengo problema con el deco, y lo tengo conectado al router con el cable rj45.

Un saludo
pues me alegro por ti, por que a mi, con mi adsl, conectado con rj45 con cable de ethernet,también va como un tiro, y por wifi no tambìen, pero supongo que serà por el wifi de mi compañía, que falla màs que una escopeta de feria, osea por mi adsl, que lo mismo me llegan 3 mb o 5 o 10 o 12  o 20 y así casi todos los días y venga llamar y venga llamar, y la factura es la misma,y siempre me contestan lo mismo, problemas de la linea, por que la central esta muy lejos, por eso es lo de los cortes, cuando no tengo cortes todo funciona a la perfeccion, un saludo
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
pues me alegro por ti, por que a mi, con mi adsl, conectado con rj45 con cable de ethernet,también va como un tiro, y por wifi no tambìen, pero supongo que serà por el wifi de mi compañía, que falla màs que una escopeta de feria, osea por mi adsl, que lo mismo me llegan 3 mb o 5 o 10 o 12  o 20 y así casi todos los días y venga llamar y venga llamar, y la factura es la misma,y siempre me contestan lo mismo, problemas de la linea, por que la central esta muy lejos, por eso es lo de los cortes, cuando no tengo cortes todo funciona a la perfeccion, un saludo

Puedes usarlo el internet  de tu Movil, compartiendo tu tu Internet y conectas el droi Wi-Fi.

Va muy bien y sin problemas también.

Espero que lo solucionen pronto.

UN SALUDO
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6507
Puedes usarlo el internet  de tu Movil, compartiendo tu tu Internet y conectas el droi Wi-Fi.

Va muy bien y sin problemas también.

Espero que lo solucionen pronto.

UN SALUDO
ojalà pudiera conectarlo por wifi con el movil, no tengo movil de contrato, lo tengo de prepago, le cargo 10€ y ya, por que entre el wassap y alguna llamada, que hago, que no son muchas, me quedo a cero, y tengo que utilizar el wifi de casa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO