PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes continuos  (Leído 1928 veces)

12/03/2020, 00:31 -

Cortes continuos

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
39
Hace dos días que tengo este receptor y no consigo tener luz más de 5 minutos, he probado con wifi,Lan y por 3g,nada solo mantiene la imagen 5 minutos luego solo sonido en versión original, osea en la mayoría de los canales en inglés. Alguna sugerencia?
12/03/2020, 01:36 -

Re:Cortes continuos

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Hace dos días que tengo este receptor y no consigo tener luz más de 5 minutos, he probado con wifi,Lan y por 3g,nada solo mantiene la imagen 5 minutos luego solo sonido en versión original, osea en la mayoría de los canales en inglés. Alguna sugerencia?
tendrás que dar más detalles, que firmware utilizas, lista de canales,etc etc etc,,,  primero que por cable funciona mejor, luego si es el DRS2, el que tienes, aún no ha salido ningún firmware, solo puedes ver canales FTA, y no deberías de tener problemas de cortes, en esos canales, son libres, hay que esperar a que saquen un firmware, para este deco, si es el DRS, en manuales tienes todo lo necesario, y en los post tambien,  un saludo
12/03/2020, 02:32 -

Re:Cortes continuos

#2
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
39
tendrás que dar más detalles, que firmware utilizas, lista de canales,etc etc etc,,,  primero que por cable funciona mejor, luego si es el DRS2, el que tienes, aún no ha salido ningún firmware, solo puedes ver canales FTA, y no deberías de tener problemas de cortes, en esos canales, son libres, hay que esperar a que saquen un firmware, para este deco, si es el DRS, en manuales tienes todo lo necesario, y en los post tambien,  un saludo
Perdón, creía que escribiendo aquí  estaba claro que hablaba del DRS,firmware hasta donde yo sé  sólo  está el
1.01 del 13 nov 2019, respecto a listas de canales lo he probado con búsqueda ciega y con las que he encontrado aquí,  decirte que no soy nuevo en esto, he probado con recobery y vuelto a cargar firm, el problema es que no doy con la tecla no sé de donde viene el problema, tengo otros decos y con la misma configuración funcionan perfectamente y respecto a la red ya he comentado que lo he probado con wifi,lan y 3g, gracias
« Última modificación: 12/03/2020, 02:44 por Coronel67 »
12/03/2020, 08:14 -

Re:Cortes continuos

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
lo que veo raro, eso de sonido solo en ingles, salvo que sean canales ingleses los que quieras ver.............mirate la configuracion del deco, a ver cual es audio que tienes definido como preferente.
 supongo que hablamos del satelite astra y que tienes buena señal en los canales.......si la señal no es muy buena, esa es una de las causas para que los canales no se vean.
12/03/2020, 08:28 -

Re:Cortes continuos

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
acabo de probarlo y se ve correctamente. revisa tus configuracion de internet, yo lo tengo por cable y DHCP activado  y conexion receptor tambien activado.
 y como te he dicho en otro post, revisa la calidad de tu señal de antena
12/03/2020, 10:49 -

Re:Cortes continuos

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Perdón, creía que escribiendo aquí  estaba claro que hablaba del DRS,firmware hasta donde yo sé  sólo  está el
1.01 del 13 nov 2019, respecto a listas de canales lo he probado con búsqueda ciega y con las que he encontrado aquí,  decirte que no soy nuevo en esto, he probado con recobery y vuelto a cargar firm, el problema es que no doy con la tecla no sé de donde viene el problema, tengo otros decos y con la misma configuración funcionan perfectamente y respecto a la red ya he comentado que lo he probado con wifi,lan y 3g, gracias
ahora tienes el 1.02, pruebalo con este nuevo, pero como te comenta meca2123, el lo tiene con el 1.01 y no tiene ese problema, yo creo que él problema es otro, y no tiene nada que ver, con el pt, respecto a lo del deco DRS, he visto comentarios en este hilo, y hera del DRS2, por eso te comente lo del firmware, perdona si te ha molestado, solo intentaba ayudar, de todas formas yo resetearia el router, para limpiar la linea del ADSL, y cambiaria la entrada del puerto ethernet en el router, mira tambien lo que ha comentado meca2123, calidad y señal, un saludo
12/03/2020, 12:29 -

Re:Cortes continuos

#6
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
39
Gracias a todos
Lo he solucionado,al parecer el pincho que he utilizado no estaba en condiciones he comprado uno nuevo y perfecto, repito gracias por la ayuda , un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO