PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La aplicación Gafitti dejo de funcionar  (Leído 4133 veces)

Registrado:
28/08/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
8
buenas noches

acaba de salirme este mensaje al encender el deco.... la aplicación Grafitti dejo de funcionar.

Lo que me preocupa es que le doy a menu para poder reinstalar el firm y no entra al menu.

que puede estar pasando????

un saludo
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
8
acabo de ver que a

@JM8000

le pasa lo mismo............. as conseguido solucionar????????
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
24/0
Mensajes
5
ayer me paso lo mismo y consegui desde stb restaurar a fabrica y le volvi a cargar lista de canales y perfecto
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Me ha salido lo de gaffiti y me bloquea el deco y el mando. Existe alguna solucion
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Gracias por tu dedicación. He hecho lo que el enlace me dice y no se quita lo de graffiti y por ende el mando sigue bloqueado. Después de muchos intentos me ha dejado acceder a stop/restaurar a fábrica/ todo y me ha dejado sin canales, le cargué un database, después de muchos intentos y en definitiva: sigo con el mismo problema.
No existen mas formas de recuperar el deco. Gracias
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Buenos día:
Sabríais alguien como poner firmware sin utilizar el mando?.
Saludos
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/238
Mensajes
277
Buenos día:
Sabríais alguien como poner firmware sin utilizar el mando?.
Saludos

Por el método de recovery; lee el manual detenidamente.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/manual-recover-viark-droi/

De todas maneras para que no salga lo de graffiti creo que hay que poner en el STB la opción seleccion automatica de canal: NO
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Gracias amigo:
Probaré, pero no hay firmaré original para este deco. Volveré a meter el 1.01.
En lo relativo al stb, he probado después de muchos intentos a hacer restaurar a fábrica y no se ha solucionado. Intentaré con lo que tú me dices.
Saludos
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/238
Mensajes
277
Gracias amigo:
Probaré, pero no hay firmaré original para este deco. Volveré a meter el 1.01.
En lo relativo al stb, he probado después de muchos intentos a hacer restaurar a fábrica y no se ha solucionado. Intentaré con lo que tú me dices.
Saludos
Por el método recovery puedes poner el firmware 1.01 si lo renombras de nombre.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Muchas gracias amigos. Lo de clic en reses no funciona.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6518
Muchas gracias amigos. Lo de clic en reses no funciona.
y con este método lo has intentado? : Otra forma gracias a petroff:
Yo lo hago así :
Desenchufa el cable de alimentación
Retira  pendrive , tarjeta de memoria que tengas puesta
Pon el firm que quieres meter (solo el archivo sin carpeta) en el pendrive formateado a fat32
Mete el pendrive con solo el archivo en un puerto usb
Pulsa y mantén pulsado el reset ( dale la vuelta al deco y veras un pequeño agujero junto a las rejillas de ventilación ,
pulsalo con algo fino palillo o clip etc)
Enchufa espera 3 o 4 segundos y suelta el el reset
Debería empezar una nueva instalación del firm. con este método, te tiene que funcionar, algo no haces bien, como lo haces? explicalo para poder ayudarte,  un saludo
Registrado:
03/03/2009
Gracias:
68/6
Mensajes
29
Hola buenos días

A mi también, deco bloqueado con grafitti no funciona.
no funciona ninguna tecla del mando, con lo que no puedo entrar en menú, para hacer el reinicio.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4930
Mensajes
6518
Hola buenos días

A mi también, deco bloqueado con grafitti no funciona.
no funciona ninguna tecla del mando, con lo que no puedo entrar en menú, para hacer el reinicio.
has leído la respuesta que hay justo encima de tu comentario, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO