PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sale mensaje en pantalla desea actualizar sofware?  (Leído 1885 veces)

Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
decir que no a este mensaje ya que se bloquean hacerlo siempre metiendo el archivo en pendrive
Registrado:
01/04/2013
Gracias:
6/41
Mensajes
457
Para mí ha sido tarde
Registrado:
30/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
71
y para mi
Registrado:
13/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
28
Que hay que hacer por que lo tenia una persona mayor y a dado a que si y se le queda en boot que hay que hacer ? me bajo el nuevo firmware y apago el deco y cuando lo ponga solo en boot le doy al boton usb del mando ?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Que hay que hacer por que lo tenia una persona mayor y a dado a que si y se le queda en boot que hay que hacer ? me bajo el nuevo firmware y apago el deco y cuando lo ponga solo en boot le doy al boton usb del mando ?

Hola,lee este hilo para poder recuperarlo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/manual-recover-viark-droi/
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
9/2
Mensajes
3
Buenas, le di desafortunadamente a actualizar sin el usb y ahora pues no me deja hacer nada, sale boot y se hacen los borrados wiping data cache y baseaparm, se reinicia y entra todo el rato en bucle, parece que no quisiera leer el pendrive. Lo he formateado varias veces fat32, he metido el firmware 1.01 y nada. Estoy desesperado. He hecho los reset con botón power y con el reset de palillo, nada. Alguien me puede ayudar?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas, le di desafortunadamente a actualizar sin el usb y ahora pues no me deja hacer nada, sale boot y se hacen los borrados wiping data cache y baseaparm, se reinicia y entra todo el rato en bucle, parece que no quisiera leer el pendrive. Lo he formateado varias veces fat32, he metido el firmware 1.01 y nada. Estoy desesperado. He hecho los reset con botón power y con el reset de palillo, nada. Alguien me puede ayudar?

Hola,por lo que leo estas  haciendo bien el recovery lee el manual y síguelo paso a paso,desconecta del deco tarjeta de memoria si la tienes conectada,deja solo conectado el hdmi para seguir el proceso en la tv. Salud@s
Registrado:
08/11/2017
Gracias:
9/2
Mensajes
3
Al final he conseguido dejar el 1.01. Método botones y pendrive con archivo renombrado a romupdate. Un padrenuestro y empezó a funcionar. He desactivado el recordatorio de actualizar prometheus, que vaya coñazo. Ya otro día me a ver si me atrevo a actualizar, pero de momento vaya susto. Si a alguien mas le pasa que siga insistiendo. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO