PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wifi en Viark DRS  (Leído 1018 veces)

10/01/2023, 20:28 -

Wifi en Viark DRS

Registrado:
14/02/2020
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Buenas noches, tengo 2 receptores que aunque tengo el wifi conectado sin embargo no me abre las líneas que tengo puestas, me pone no conectado, con las mismas líneas pongo el wifi de un móvil y me pone conected y me sale una dirección de IP, cosa que no me sale con la wifi de casa y cuando pongo la wifi del móvil, ok, me conecta las líneas y se ve perfectamente, estoy seguro que aunque la wifi de casa me funciona perfectamente para otros aparatos, móvil, televisión, Ibox, etc., sin embargo no me funciona para los receptores satélite, alguien ha tenido este problema o me puede asesorar como debo solucionar el problema.
Creo que esto me ha pasado desde que cambié de proveedor de internet, pasé de movistar a DIGI y a los pocos días regresé a Movistar y creo que ha sido desde ese momento pero no lo puedo asegurar.
10/01/2023, 23:01 -

Re:Wifi en Viark DRS

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Hola, has probado a apagar y encender el router ?
Has probado a conectar el deco con cable de red ?

Salu2
11/01/2023, 05:53 -

Re:Wifi en Viark DRS

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4924
Mensajes
6510
Buenas noches, tengo 2 receptores que aunque tengo el wifi conectado sin embargo no me abre las líneas que tengo puestas, me pone no conectado, con las mismas líneas pongo el wifi de un móvil y me pone conected y me sale una dirección de IP, cosa que no me sale con la wifi de casa y cuando pongo la wifi del móvil, ok, me conecta las líneas y se ve perfectamente, estoy seguro que aunque la wifi de casa me funciona perfectamente para otros aparatos, móvil, televisión, Ibox, etc., sin embargo no me funciona para los receptores satélite, alguien ha tenido este problema o me puede asesorar como debo solucionar el problema.
Creo que esto me ha pasado desde que cambié de proveedor de internet, pasé de movistar a DIGI y a los pocos días regresé a Movistar y creo que ha sido desde ese momento pero no lo puedo asegurar.
es la misma compañía la del móvil que la del ADSL de casa? o son diferentes compañías, intenta poner una VPN, haber si así te deja con el WIFI de la casa, hay problemas con movistar y con alguna compañia mas de adsl, creo que con o2 También, sin embargo compartiendo datos si te deja, si no es la misma compañia, y si es la misma compañia con una VPN en el movil inclusive si te deja, por eso te comento lo de la VPN, saludos
« Última modificación: 11/01/2023, 06:21 por luisanimal67 »
13/01/2023, 15:52 -

Re:Wifi en Viark DRS

#3
Registrado:
14/02/2020
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Voy a apagar el router y despues de encenderlo ya veré si el problema continua, es raro pero con este rauter hasta junio del 2022 todo funcionaba perfectamente, esto ha sucedido cuando me instalaron el router de DIGI y después a los 2 días puse otra vez el de Movistar y estoy seguro que el tecnico no tocó para nada el Router.
14/01/2023, 02:23 -

Re:Wifi en Viark DRS

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4924
Mensajes
6510
Voy a apagar el router y despues de encenderlo ya veré si el problema continua, es raro pero con este rauter hasta junio del 2022 todo funcionaba perfectamente, esto ha sucedido cuando me instalaron el router de DIGI y después a los 2 días puse otra vez el de Movistar y estoy seguro que el tecnico no tocó para nada el Router.
me paso con el mio, cambie de compañia y no me conectaba, y hera DHCP, me cambio solo a ip estatica, tuve que cambiarlo a DHCP, y me conecto a la 1ª, saludos
15/01/2023, 19:06 -

Re:Wifi en Viark DRS

#5
Registrado:
14/02/2020
Gracias:
3/2
Mensajes
5
Ya me funciona todo perfectamente, he apagado el Router y lo he vuelto a encender y todo perfecto, mi Viark DRS con Cccam y Newcam metidas manualmente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO