PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar el firmware del PT por primera vez  (Leído 4197 veces)

Registrado:
17/01/2020
Gracias:
28/4
Mensajes
30
Ayer recibí mi nuevo viark drs2 e inmediatamente intenté instalar el firmware PT v. 1.01.
Pues bien, cuando hago todo el procedimiento en un momento determinado me aparece un mensaje que dice: "Actualización no recomendada" y no me permite seguir avanzando en la instalación.
Desde hace más de 2 años que también tengo el Viark Droi nunca he tenido ningún problema al instalar un nuevo firmware del PT.
¿El procedimiento de instalación del firmware del PT es el mismo del Viark Droi o algo diferente?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Ayer recibí mi nuevo viark drs2 e inmediatamente intenté instalar el firmware PT v. 1.01.
Pues bien, cuando hago todo el procedimiento en un momento determinado me aparece un mensaje que dice: "Actualización no recomendada" y no me permite seguir avanzando en la instalación.
Desde hace más de 2 años que también tengo el Viark Droi nunca he tenido ningún problema al instalar un nuevo firmware del PT.
¿El procedimiento de instalación del firmware del PT es el mismo del Viark Droi o algo diferente?


Hola,es el mismo, normal que te ponga eso tienes que poner el último firm 1.27. Salud@s
Registrado:
17/01/2020
Gracias:
28/4
Mensajes
30
Hola,es el mismo, normal que te ponga eso tienes que poner el último firm 1.27. Salud@s

Es decir, ¿tengo que poner viark drs 2 con viark droi firmware?
¿Pero estás seguro?
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Es decir, ¿tengo que poner viark drs 2 con viark droi firmware?
¿Pero estás seguro?
Aquí tienes los dos firmwares que hay para este deco y el último es el V1.02.
https://www.forokeys.com/foro/viark-drs2/firware-drs2-1-01/
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Es decir, ¿tengo que poner viark drs 2 con viark droi firmware?
¿Pero estás seguro?
Tu pregunta era si el procedimiento es el mismo y te ha respondido que si, en ningún momento te dice que los SW valgan uno para el otro, solo respondió a tu pregunta que tu mejor que nadie debe saber la que fue.
Saludos
Registrado:
17/01/2020
Gracias:
28/4
Mensajes
30
Tu pregunta era si el procedimiento es el mismo y te ha respondido que si, en ningún momento te dice que los SW valgan uno para el otro, solo respondió a tu pregunta que tu mejor que nadie debe saber la que fue.
Saludos

Lo siento, pero no hablo español, por eso no lo he entendido antes.
En cuanto al firmware del PT, ¿ustedes no tuvieron problemas para instalarlo, haciendo el mismo procedimiento que el firmware del viark droi?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 No he leído o que alguien tuviese problemas al instalarlos.
 Intenta usar un usb formateado a FAT32 y a ser posible de baja capacidad, yo tengo uno de 2 GB y suele ser el que uso cuando algo me da error.
Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Lo siento, pero no hablo español, por eso no lo he entendido antes.
En cuanto al firmware del PT, ¿ustedes no tuvieron problemas para instalarlo, haciendo el mismo procedimiento que el firmware del viark droi?
a veces puede ocurrir, como te ha ocurrido a ti, por culpa del pendrive, como te ha dicho Unamigo, utilizar uno formateado en fat32, de poca capacidad, y solo tener dentro el archivo de actualización, y no tener nada más dentro, solo el firmware o PT como lo entiendas mejor, si tenias algo más dentro , eso a podido ser el causante de ese error, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO