PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Agregar Accesos Directos Aplicaciones  (Leído 1222 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
para ,los que tengan problemas para agregar accesos directos de las apk, aqui subo como hacerlo, acceso directos- pulsamos en menú- application- clic agregar, y buscas la que te interese y  se agrega  como acceso directo , para quitar las apk que has puesto en el menú de accesos directos, te situas encima de ella y pulsas el botón de f1, y se quitan del acceso directo, solo se pueden poner 6, algún compañero no puede hacerlo, alguien lo ha intentado y ha podido?
« Última modificación: 05/12/2020, 12:52 por luisanimal67 »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
para ,los que tengan problemas para agregar accesos directos de las apk, aui subo como hacerlo, acceso directos- pulsamos en menú- application- clic agregar, y buscas la que te interese y  se agrega  como acceso directo , para quitar las apk que has puesto en el menú de accesos directos, te situas encima de ella y pulsas el botón de f1, y se quitan del acceso directo, solo se pueden poner 6, algun compañero no puede hacerlo, alguien lo ha intentado y ha podido?
yo lo he echo, con el pt 1.02, pero también lo hacía con el droid 4k, y me funcionaba, igualmente, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
 darle a click agregar, y pulsar en la que quieras agregar, te preguntara y le dices que si, te saldrá en la primera pantalla, y para eliminarlas te situas encima y pulsas el boton f1, y te preguntara otra vez, y eliges que si, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola, pues yo he intentado todo y no lo he conseguido al cien por cien
Únicamente pude poner los seis accesos directos la primera vez ,cuando estrene el deco
A partir de entonces, tras una restauración, ya no he podido poner los seis accesos, como mucho tres
He probado a borrar todos como indicas, y al agregarlos y confirmar con SI, siguen sin aparecer, aunque solo algunos de ellos, como digo, algunos si se agregan al menú
yo los elimino, del acceso directo, y los vuelvo a poner, y no tengo ningún problema, y tambien lo he restaurado unas 3 veces , un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Pues por un lado me alegro que solo me afecte a mi porque por lo demás estoy súper contento
Ya te digo que yo los elimino todos y a veces me deja agregar 2 o 3 pero hasta ahí, de hecho algún intento ha resultado infructuoso con 0 accesos
La última vez que restaure entro el deco en bucle y casi me suicido, así que si a nadie mas le pasa o no tiene solución prefiero seguir entrando desde el botón App y seleccionar manualmente
A ver si cuando haya que instalar ell próximo firm se arregla solo
Un saludo
yo no entro desde acceso directo, yo entro desde apk, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Me queda claro que a ti te funciona perfectamente, así que espero respuesta de otros usuarios a los que les pueda dar fallos y tengan alguna sugerencia
Gracias
Un saludo
me funciona perfectamente, el acceso directo, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO