PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: al meter cccam desactivo server PT ?  (Leído 1048 veces)

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
buenos dias, estoy metiendo unas cccam a un DSR2 de mi primo, porque en su casa le falla, con cortes continuos.

mi duda es si es mejor desactivar el server PT o dejarlo conectado. ????

muchas gracias :)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Como ya se ha dicho muchísimas veces: SI, desconecta el server que no utilices y conecta mejor una sola (la que este trabajando) y a lo sumo dos Cccam.
 Saludos.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
buenos dias, estoy metiendo unas cccam a un DSR2 de mi primo, porque en su casa le falla, con cortes continuos.

mi duda es si es mejor desactivar el server PT o dejarlo conectado. ????

muchas gracias :)
A mi desde el ultimo firm no me ha fallado, pero si a tu primo le falla seria mejor desconectarlo y tirar solo con cccam si PT falla a mi por lo menos me daba conflictos con las cccam y con este firm tambien me ha dado conflicto y las he desconectado
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
190/28
Mensajes
189
muchas gracias por responder,

meteré cccam y desactivo PT a ver si se le soluciona,

en mi casa en toda la mañana OK hasta ahora que tuve un solo corte momentáneo, a lo mejor es su internet.....

reitero, muchísimas gracias, pueden cerrar hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO