PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda  (Leído 838 veces)

10/11/2021, 18:00 -

Ayuda

Registrado:
22/12/2018
Gracias:
53/3
Mensajes
21
cada cierto tiempo se me bloquean todos los canales y solo vuelvo a tener luz cuando reinicio el deco. por lo que he leido hay que resetear al deco despues de cambiar el firmware. eso no lo hice. si lo hago ahora puede valer o puedo estropearlo mas?
gracias
10/11/2021, 20:04 -

Re:Ayuda

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
cada cierto tiempo se me bloquean todos los canales y solo vuelvo a tener luz cuando reinicio el deco. por lo que he leido hay que resetear al deco despues de cambiar el firmware. eso no lo hice. si lo hago ahora puede valer o puedo estropearlo mas?
gracias



Hola de vez en cuando eso me sucede a mi tambien en el droi, la causa es de la parte de Android, aplicaciones que se actualizan y demas o quedan en segundo plano.

puedes restaurar desde Menu / Setting /Stb / Valores de fabrica / y aqui restablecer todo y hacer recovery o bien restablecer Todos los canlaes e instalar de nuevo una lista. Saludos!!
11/11/2021, 17:06 -

Re:Ayuda

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
cada cierto tiempo se me bloquean todos los canales y solo vuelvo a tener luz cuando reinicio el deco. por lo que he leido hay que resetear al deco despues de cambiar el firmware. eso no lo hice. si lo hago ahora puede valer o puedo estropearlo mas?
gracias
lo normal sería, restaurar antes y después de instalar el firmware, y luego hacer la búsqueda de canales, eso sería lo normal y lo qué se recomienda. No pasa nada si lo haces, restaura otra vez, como ya lo tienes actualizado a la ultima version, le haces una busqueda de canales, haber si los cortes se solucionan, y si así no logras que se solucione, pues deberias de empezar desde 0, como te ha comentado el compañero coe loco, recovery, saludos
13/11/2021, 08:06 -

Re:Ayuda

#3
Registrado:
22/12/2018
Gracias:
53/3
Mensajes
21
Muchas Gracias. solo me falla una o dos veces al dia asi que prefiero dejarlo asi.
« Última modificación: 15/11/2021, 00:29 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO