PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales que no se ven con PT  (Leído 1181 veces)

09/10/2020, 21:39 -

Canales que no se ven con PT

Registrado:
06/10/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos.

Estoy haciendo varias busquedas y no encuentro info, pido perdon si me he saltado algo, soy muy novato.

Acabo de adquirir un DRS2 y ya le he puesto el firm PT 1.02. Es normal que no se vean todos los canales? Me refiero sobre todo a M+, donde muchos de ellos tiene la señal por encima de 80% y la calidad siempre rondando el 90%, y me dice "sin video o codificado". ¿Es normal? Aproximadamente diria que el 40% no se ve... no se si se pueden nombrar...
09/10/2020, 21:58 -

Re:Canales que no se ven con PT

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Hola a todos.

Estoy haciendo varias busquedas y no encuentro info, pido perdon si me he saltado algo, soy muy novato.

Acabo de adquirir un DRS2 y ya le he puesto el firm PT 1.02. Es normal que no se vean todos los canales? Me refiero sobre todo a M+, donde muchos de ellos tiene la señal por encima de 80% y la calidad siempre rondando el 90%, y me dice "sin video o codificado". ¿Es normal? Aproximadamente diria que el 40% no se ve... no se si se pueden nombrar...
si no los ves, puede ser por varios motivos, que no tengas internet, uno de ellos, que el server PT, lo tengas desactivado, que no creo, porque lo has actualizado, con el último firmware, normalmente se activa solo una vez que lo actualizas, si ves los libres, yo apostaría a que no le has dado internet al deco, un saludo
10/10/2020, 00:17 -

Re:Canales que no se ven con PT

#2
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Si no tuvieras Internet  o no tuvieras activado pt no verías nada más que los no codificados. Si ves alguno de los codificados pon una lista de canales actualizada o haz una búsqueda de canales
10/10/2020, 09:47 -

Re:Canales que no se ven con PT

#3
Registrado: