PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales que no se ven con PT  (Leído 1181 veces)

09/10/2020, 21:39 -

Canales que no se ven con PT

Registrado:
06/10/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos.

Estoy haciendo varias busquedas y no encuentro info, pido perdon si me he saltado algo, soy muy novato.

Acabo de adquirir un DRS2 y ya le he puesto el firm PT 1.02. Es normal que no se vean todos los canales? Me refiero sobre todo a M+, donde muchos de ellos tiene la señal por encima de 80% y la calidad siempre rondando el 90%, y me dice "sin video o codificado". ¿Es normal? Aproximadamente diria que el 40% no se ve... no se si se pueden nombrar...
09/10/2020, 21:58 -

Re:Canales que no se ven con PT

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Hola a todos.

Estoy haciendo varias busquedas y no encuentro info, pido perdon si me he saltado algo, soy muy novato.

Acabo de adquirir un DRS2 y ya le he puesto el firm PT 1.02. Es normal que no se vean todos los canales? Me refiero sobre todo a M+, donde muchos de ellos tiene la señal por encima de 80% y la calidad siempre rondando el 90%, y me dice "sin video o codificado". ¿Es normal? Aproximadamente diria que el 40% no se ve... no se si se pueden nombrar...
si no los ves, puede ser por varios motivos, que no tengas internet, uno de ellos, que el server PT, lo tengas desactivado, que no creo, porque lo has actualizado, con el último firmware, normalmente se activa solo una vez que lo actualizas, si ves los libres, yo apostaría a que no le has dado internet al deco, un saludo
10/10/2020, 00:17 -

Re:Canales que no se ven con PT

#2
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Si no tuvieras Internet  o no tuvieras activado pt no verías nada más que los no codificados. Si ves alguno de los codificados pon una lista de canales actualizada o haz una búsqueda de canales
10/10/2020, 09:47 -

Re:Canales que no se ven con PT

#3
Registrado:
06/10/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias por las respuestas.

Internet tengo, esta conectado por el rj45 (nada de wifi) y sin problemas. Veo bastantes de los codificados, pero si por ejemplo hay 10 canales de M+ liga, veo 3. Con los de liga campeones, lo mismo, veo a lo mejor 3 de 10. los de alquiler, no veo ni uno. Los XX, tampoco veo ni uno. Y mi duda es si esto es normal, es decir, si PT no puede con todo, o hay algo que pueda estar mal en mi configuracion.

Ocurre igual tanto con lista de canales como habiendo hecho una busqueda ciega

Gracias!!
« Última modificación: 10/10/2020, 09:51 por legado2t »
10/10/2020, 09:54 -

Re:Canales que no se ven con PT

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Estás hablando de canales que no tienen emisión, por ponerte un ejemplo, cuando haya competición de Champion y jueguen todos a la vez, abrirán los Champion que les haga falta, 2, 3, 4, ..............
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO