PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Copia de seguridad lista de canales.  (Leído 1252 veces)

Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Mis disculpas. He podido ver la forma de hacerlo en el Manual del Viark DRS2. Gracias.

Buenas tardes:

Por favor, alguien me puede decir como hacer copia de seguridad de la lista de canales personal para cargarla en el deco de un amigo.

Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: 17/04/2021, 20:19 por alhamra »
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Mis disculpas. He podido ver la forma de hacerlo en el Manual del Viark DRS2. Gracias.

Buenas tardes:

Por favor, alguien me puede decir como hacer copia de seguridad de la lista de canales personal para cargarla en el deco de un amigo.

Muchas gracias de antemano.

es el mismo metodo, solo es copiarla en un USB y ya esta, lo que el otro deco a der un DRS DRS2 o Viark Droi, lo que intentar tener los dos decos actualizados con la ultima version de PT. y despues el debera revisar los ajustes de su Menu ya que estos, por omision seran los que tu tengas a la hora de hacer la lista. Un Saludo!!!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Mis disculpas. He podido ver la forma de hacerlo en el Manual del Viark DRS2. Gracias.

Buenas tardes:

Por favor, alguien me puede decir como hacer copia de seguridad de la lista de canales personal para cargarla en el deco de un amigo.

Muchas gracias de antemano.
insertas un pendrive vacio, o una targeta sd, pulsas en Menu del mando y seleccionas MEDIA-Después seleccionamos a Base de Datos Una vez dentro seleccionas donde queremos guardar en el usb o tarjeta SD y pulsamos ok .Cuando estes dentro del USB o SD donde quieras guardarla, pulsas el boton Rojo,  Saldra un mensaje le das a Si y ya tendrás la copia de lista de canales ( Base de datos ) guardada en el USB o SD, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO