PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre VIARK DRS2  (Leído 1595 veces)

14/12/2020, 23:02 -

Duda sobre VIARK DRS2

Registrado:
14/12/2020
Gracias:
14/2
Mensajes
10
Hola, soy nuevo y ando pendiente de este modelo, porque parece que tiene lo que busco , pero tengo algunas dudas.

1- ¿entiendo que se puede hacer timeshift de cualquier canal o grabarlo?
2- ¿tiene 3 años de luz, lo da la casa al comprarlo o el firm?, es completo con vaquillas? ya que un amigo con enigma2 dice que vaquillas nada, y que es mejor las cccam, mas estables...
3- ¿al terminar los 3 años, se puede poner cccam al igual que un enigma2 y tendría el mismo resultado(hablan muy bien de enigma2 sin cortes... según mi amigo)?
4- ¿sabéis si es posible que pueda conectarme con el movil/tablet o pc , para ver otro canal diferente que mi mujer esté viendo en el salón?
5- ¿se pueden poner contraseña a los canales para adultos? tengo menores en casa, cogen el mando y no me fio...

En fin soy un mar de dudas, es que llevaba días leyendo sobre decos enigma y ahora me entero de estos... y ha sido un cambio radical...
tengo una parabólica comunitaria apuntando a Astra, ni motor ni nada mas.
Saludos.
14/12/2020, 23:10 -

Re:Duda sobre VIARK DRS2

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, soy nuevo y ando pendiente de este modelo, porque parece que tiene lo que busco , pero tengo algunas dudas.

1- ¿entiendo que se puede hacer timeshift de cualquier canal o grabarlo?
2- ¿tiene 3 años de luz, lo da la casa al comprarlo o el firm?, es completo con vaquillas? ya que un amigo con enigma2 dice que vaquillas nada, y que es mejor las cccam, mas estables...
3- ¿al terminar los 3 años, se puede poner cccam al igual que un enigma2 y tendría el mismo resultado(hablan muy bien de enigma2 sin cortes... según mi amigo)?
4- ¿sabéis si es posible que pueda conectarme con el movil/tablet o pc , para ver otro canal diferente que mi mujer esté viendo en el salón?
5- ¿se pueden poner contraseña a los canales para adultos? tengo menores en casa, cogen el mando y no me fio...

En fin soy un mar de dudas, es que llevaba días leyendo sobre decos enigma y ahora me entero de estos... y ha sido un cambio radical...
tengo una parabólica comunitaria apuntando a Astra, ni motor ni nada mas.
Saludos.

Hola.
1⁰ si puedes grabar lo que no se puede es grabar y ver un canal de un traspondedor distinto
2⁰ los 3 años te los da el firm modificado que tienes que ponerle al deco y empieza a contar desde la primera vez que lo conectas a internet
3⁰ si puedes poner cccam yo no te lo aconsejo es mejor renovar el servidor por 1 año
4⁰ una vez que pongas el firm tendrás acceso a las vaquillas y muchos más canales
5⁰ si puedes conectarte a una tablet o móvil lo que pasa hay usuarios que dicen que no va bien
6⁰si puedes poner contraseña
7⁰ cualquier modelo de viark te hace lo mismo excepto que este es android
Salud@s
14/12/2020, 23:15 -

Re:Duda sobre VIARK DRS2

#2
Registrado:
14/12/2020
Gracias:
14/2
Mensajes
10
Hola.
1⁰ si puedes grabar lo que no se puede es grabar y ver un canal de un traspondedor distinto
2⁰ los 3 años te los da el firm modificado que tienes que ponerle al deco y empieza a contar desde la primera vez que lo conectas a internet
3⁰ si puedes poner cccam yo no te lo aconsejo es mejor renovar el servidor por 1 año
4⁰ una vez que pongas el firm tendrás acceso a las vaquillas y muchos más canales
5⁰ si puedes conectarte a una tablet o móvil lo que pasa hay usuarios que dicen que no va bien
6⁰si puedes poner contraseña
7⁰ cualquier modelo de viark te hace lo mismo excepto que este es android
Salud@s

Gracias por responder tan rápido, pues me interesa bastante, tiene muy buena pinta.
una ultima duda, hay que estar muy encima con actualizaciones obligatorias, o modificaciones? ya que no soy muy manitas para eso...
14/12/2020, 23:26 -

Re:Duda sobre VIARK DRS2

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias por responder tan rápido, pues me interesa bastante, tiene muy buena pinta.
una ultima duda, hay que estar muy encima con actualizaciones obligatorias, o modificaciones? ya que no soy muy manitas para eso...

Hola,aquí en el foro estarás al tanto de todas las actualizaciones tanto de firm como de listas de canales. Salud@s
24/12/2020, 15:31 -

Re:Duda sobre VIARK DRS2

#4
Registrado:
02/07/2020
Gracias:
10/35
Mensajes
25
Gracias por responder tan rápido, pues me interesa bastante, tiene muy buena pinta.
una ultima duda, hay que estar muy encima con actualizaciones obligatorias, o modificaciones? ya que no soy muy manitas para eso...

La verdad es que no hay que estar muy pendiente de actualizaciones y demás y en el foro viene todo muy bien explicado. Funciona bastante bien en general. Saludos ;)
24/12/2020, 19:39 -

Re:Duda sobre VIARK DRS2

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Gracias por responder tan rápido, pues me interesa bastante, tiene muy buena pinta.
una ultima duda, hay que estar muy encima con actualizaciones obligatorias, o modificaciones? ya que no soy muy manitas para eso...
nadie nace enseñado, las dudas que tengas, te las aclararemos,  y para aprender hay que leer y practicar, y ante la duda,  preguntar, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO