PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hora se cambia sola  (Leído 848 veces)

13/06/2020, 12:09 -

Hora se cambia sola

Registrado:
12/03/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
31
Hola a todos, he estado mirando sobre porque kodi no funciona en algunos decos, y he visto que alguno detectaba que no le funcionaba cuando la hora del deco y la real no coincidía. Yo he puesto la hora manual, automática y solo me falta hacer el pino porque cada 3 minutos y poco la hora se resetea...... Me explico, me voy al menú Android la hora que aparece arriba 11.38.....el reloj va avanzando, 11.39.... 11.40..... 11.41....y de repente.... 11.38 otra vez.... Y así en bucle. Coincide que si intento ver algo en kodi solo me deja verlo durante los 3 minutos y pico..... No sé por donde coger el tema la verdad porque hice la inversión para tener deco y kodi en un mismo aparato.... Pero me ha salido rana
13/06/2020, 22:49 -

Re:Hora se cambia sola

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Hola a todos, he estado mirando sobre porque kodi no funciona en algunos decos, y he visto que alguno detectaba que no le funcionaba cuando la hora del deco y la real no coincidía. Yo he puesto la hora manual, automática y solo me falta hacer el pino porque cada 3 minutos y poco la hora se resetea...... Me explico, me voy al menú Android la hora que aparece arriba 11.38.....el reloj va avanzando, 11.39.... 11.40..... 11.41....y de repente.... 11.38 otra vez.... Y así en bucle. Coincide que si intento ver algo en kodi solo me deja verlo durante los 3 minutos y pico..... No sé por donde coger el tema la verdad porque hice la inversión para tener deco y kodi en un mismo aparato.... Pero me ha salido rana
menú-setting-stb- configurar hora- y la pones por RED, comprueba que tengas la hora cambiada con el horario de verano, en ajustes de android, yo la tengo puesta en automatico, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO