PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Líneas cccam me desaparecen.  (Leído 1482 veces)

24/04/2021, 16:29 -

Líneas cccam me desaparecen.

Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Buenas tardes:
En dos ocasiones he metido dos líneas cccam, siguiendo estrictamente el procedimiento y desactivando PT.
Me ocurre que en primer lugar los servidores no se conectan (aparece en ambas líneas DESCONECTADO); en segundo lugar, cuando reinicio el deco las dos líneas misteriosamente desaparecen, es decir, se borran.
Alguien me puede orientar sobre qué está pasando o qué he podido hacer mal.
Gracias. Saludos a todos.
24/04/2021, 16:37 -

Re:Líneas cccam me desaparecen.

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes:
En dos ocasiones he metido dos líneas cccam, siguiendo estrictamente el procedimiento y desactivando PT.
Me ocurre que en primer lugar los servidores no se conectan (aparece en ambas líneas DESCONECTADO); en segundo lugar, cuando reinicio el deco las dos líneas misteriosamente desaparecen, es decir, se borran.
Alguien me puede orientar sobre qué está pasando o qué he podido hacer mal.
Gracias. Saludos a todos.

Hola,le has dado a guardar los cambios?  Salud@s
24/04/2021, 17:25 -

Re:Líneas cccam me desaparecen.

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Buenas tardes:
En dos ocasiones he metido dos líneas cccam, siguiendo estrictamente el procedimiento y desactivando PT.
Me ocurre que en primer lugar los servidores no se conectan (aparece en ambas líneas DESCONECTADO); en segundo lugar, cuando reinicio el deco las dos líneas misteriosamente desaparecen, es decir, se borran.
Alguien me puede orientar sobre qué está pasando o qué he podido hacer mal.
Gracias. Saludos a todos.
cuando edites una línea, le das al botón rojo, para confirmar, y con la otra línea igual, y  reinicias verás como no se borran, saludos
24/04/2021, 17:37 -

Re:Líneas cccam me desaparecen.

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Buenas tardes:
En dos ocasiones he metido dos líneas cccam, siguiendo estrictamente el procedimiento y desactivando PT.
Me ocurre que en primer lugar los servidores no se conectan (aparece en ambas líneas DESCONECTADO); en segundo lugar, cuando reinicio el deco las dos líneas misteriosamente desaparecen, es decir, se borran.
Alguien me puede orientar sobre qué está pasando o qué he podido hacer mal.
Gracias. Saludos a todos.
menú, OTHER-Server setting, botón verde añadir, Server enable si, Server type cccam, IP URL pericodelospalotes.org Puerto 12345 nombre de usuario Perico contraseña perico12345, botón rojo confirmar, si te equivocas en editarla no te conectará, sabrás que la línea te la mandan con la c: pericodelospalotes.org 12345 Perico perico12345 la c: no tienes que ponerla, lo mismo que si es una newcamd, la N: tampoco, supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso te lo recuerdo, saludos
24/04/2021, 18:17 -

Re:Líneas cccam me desaparecen.

#4
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Todo lo que me dices lo he hecho. Solo que he puesto la "c" en el nombre del servidor. ¿Puede haberme ocurrido por haber colocado la "c"? Gracias.


menú, OTHER-Server setting, botón verde añadir, Server enable si, Server type cccam, IP URL pericodelospalotes.org Puerto 12345 nombre de usuario Perico contraseña perico12345, botón rojo confirmar, si te equivocas en editarla no te conectará, sabrás que la línea te la mandan con la c: pericodelospalotes.org 12345 Perico perico12345 la c: no tienes que ponerla, lo mismo que si es una newcamd, la N: tampoco, supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso te lo recuerdo, saludos
24/04/2021, 18:19 -

Re:Líneas cccam me desaparecen.

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
La “C” no es parte de la Cccam, no se pone
Saludos
24/04/2021, 18:48 -

Re:Líneas cccam me desaparecen.

#6
Registrado:
02/11/2010
Gracias:
51/15
Mensajes
111
Arreglado. He vuelto a insertar las dos líneas cccam, sin la "c", y ya me está funcionando.
Gracias.

La “C” no es parte de la Cccam, no se pone
Saludos
24/04/2021, 20:46 -

Re:Líneas cccam me desaparecen.

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Todo lo que me dices lo he hecho. Solo que he puesto la "c" en el nombre del servidor. ¿Puede haberme ocurrido por haber colocado la "c"? Gracias.
está cerrado, pero  te lo he puesto bien claro, la c: no se pone, ni la N: si es una newcamd, la c: y la N: solo se ponen cuando se actualiza por USB con su archivo de configuración.  Cuando se editan  manualmente, no se ponen, eso último no te lo he puesto, pero deberías de saberlo, saludos
« Última modificación: 24/04/2021, 20:56 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO