PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Meter listas de canales VIARK DRS2  (Leído 3734 veces)

Registrado:
23/09/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Buenas noches, necesito ayuda como añado la lista de canales creo que algo no hago bien. Los descargue por añadi por USB a través de MEDIA - DATA BASE. Me confirma que que la actualización ha sido un éxito pero no me aparece ordenados como publicais. Supongo que algo haré mal 😔😔😔😔. Gracias de antemano.
30/06/2020, 23:24 -

Re:Meter listas de canales VIARK DRS2

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4932
Mensajes
6523
Buenas noches, necesito ayuda como añado la lista de canales creo que algo no hago bien. Los descargue por añadi por USB a través de MEDIA - DATA BASE. Me confirma que que la actualización ha sido un éxito pero no me aparece ordenados como publicais. Supongo que algo haré mal 😔😔😔😔. Gracias de antemano.
te has pasado por aqui, https://www.forokeys.com/foro/viark-drs2/lista-canales-astra-19-para-drs2/msg4585126/#msg4585126
01/07/2020, 17:11 -

Re:Meter listas de canales VIARK DRS2

#2
Registrado:
23/09/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Buenas noches, necesito ayuda como añado la lista de canales creo que algo no hago bien. Los descargue por añadi por USB a través de MEDIA - DATA BASE. Me confirma que que la actualización ha sido un éxito pero no me aparece ordenados como publicais. Supongo que algo haré mal 😔😔😔😔. Gracias de antemano.

Gracias por tu respuesta, pero es que cuando sigo los pasos y pone configurar antena, no se que debo hacer ...😞😞😞
01/07/2020, 17:26 -

Re:Meter listas de canales VIARK DRS2

#3
Registrado:
23/09/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Gracias por tu respuesta, pero es que cuando sigo los pasos y pone configurar antena, no se que debo hacer ...😞😞😞 Búsqueda manual, búsqueda automática ... voy algo perdido
01/07/2020, 17:27 -

Re:Meter listas de canales VIARK DRS2

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias por tu respuesta, pero es que cuando sigo los pasos y pone configurar antena, no se que debo hacer ...😞😞😞

Hola,estarás en favoritos mira que te ponga all. Salud@s
01/07/2020, 18:31 -

Re:Meter listas de canales VIARK DRS2

#5
Registrado:
23/09/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola,estarás en favoritos mira que te ponga all. Salud@s
Gracias por tu ayuda Foxacos, pero alomejor estoy equivocado, una vez cargada la lista de canales, pensaba que en vez de agruparlos por ALL/HD/PAY/FREE aparecían agrupados por: series/documentales/infantiles
01/07/2020, 18:37 -

Re:Meter listas de canales VIARK DRS2

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias por tu ayuda Foxacos, pero alomejor estoy equivocado, una vez cargada la lista de canales, pensaba que en vez de agruparlos por ALL/HD/PAY/FREE aparecían agrupados por: series/documentales/infantiles

Hola,es que te vienen así como dices ordenados por temáticas y dependiendo donde lo tengas veras todos los canales All  si lo pobres en HD se verán solo los ha y así dependiendo donde lo tengas puesto. Salud@s
01/07/2020, 20:20 -

Re:Meter listas de canales VIARK DRS2

#7
Registrado:
23/09/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Ahhhh ok. Pues yo creo que agrupados por temáticas  y un grupo único de todos estaría genial. Muchísimas gracias por sacarme de dudas. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO