PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesario reiniciar  (Leído 1016 veces)

10/12/2020, 07:35 -

necesario reiniciar

Registrado:
29/05/2014
Gracias:
10/10
Mensajes
65
Buenas! os pasa a vosotros que algunas veces al encenderlo no pilla la señal, y si le das a reiniciar, enciende y coge la señal a la primera?
me ha pasado algunas veces, y descarto que sea de la antena o wifi ya que he tenido varios decos y no me ha pasado con ninguno nunca..
Una ve z que coge señal va de lujo por cierto, ni un pestañeo... ;)
gracias! un saludo!
10/12/2020, 15:19 -

Re:necesario reiniciar

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4927
Mensajes
6512
Buenas! os pasa a vosotros que algunas veces al encenderlo no pilla la señal, y si le das a reiniciar, enciende y coge la señal a la primera?
me ha pasado algunas veces, y descarto que sea de la antena o wifi ya que he tenido varios decos y no me ha pasado con ninguno nunca..
Una ve z que coge señal va de lujo por cierto, ni un pestañeo... ;)
gracias! un saludo!
la señal es por la antena, revisa los conectores f,cable,lnb,  el wifi, no tiene nada que ver con la señal, si que es verdad, que cuando se enciende, tiene su proceso, hasta conectar con el servidor , y sale sin señal, pero enseguida conecta, yo no lo reinicio, me espero y conecta, pero si te tarda mucho, y no conecta, prueba a hacerle una restauracion a fabrica, de vez en cuando es bueno hacer una limpieza, en profundidad, y si tienes alguna línea puesta, prueba a desactivarla, lo mismo es esa línea, y reinicia router, si no tienes ninguna, pues reinicia deco y router como te he comentado,  que valores de señal y calidad tienes? un saludo
10/12/2020, 16:56 -

Re:necesario reiniciar

#2
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
debes de tener un conflicto en el firware o bien en el del PT que se a viciado, o bien en la lista de canales, probaria, restablecer valores de fabrica desde el menu instalar de nuevo la lista de canales, y gardarla en las opciones de menu. y haber... sino un recovery.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO