PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me deja hacer recovery ni nada  (Leído 883 veces)

13/09/2021, 18:47 -

No me deja hacer recovery ni nada

Registrado:
11/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hasta hace unos días el deco funcionaba perfectamente pero desde hace unos días solo me sale grafitti y no me deja hacer nada mas. Me sale cada 10 segundos y así es imposible navegar por el menú. ¿Qué solución tiene?
13/09/2021, 19:13 -

Re:No me deja hacer recovery ni nada

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hasta hace unos días el deco funcionaba perfectamente pero desde hace unos días solo me sale grafitti y no me deja hacer nada mas. Me sale cada 10 segundos y así es imposible navegar por el menú. ¿Qué solución tiene?

Hola, tienes que hacer recovery,aquí tienes el manual sigue los pasos al pie de la letra. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-drs2/recovery-927014/
14/09/2021, 11:16 -

Re:No me deja hacer recovery ni nada

#2
Registrado:
17/07/2020
Gracias:
54/8
Mensajes
29
Hasta hace unos días el deco funcionaba perfectamente pero desde hace unos días solo me sale grafitti y no me deja hacer nada mas. Me sale cada 10 segundos y así es imposible navegar por el menú. ¿Qué solución tiene?

Tuve el mismo problema que tu, y lo solucioné antes de apagar el DRS2 desde el mando a distancia lo puse en un canal sd libre,
en mi caso lo dejo en rai uno sd 13east satellite, y cuando lo vuelvo a encender funciona perfectamente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO