PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Optimizar imagen  (Leído 4959 veces)

14/04/2020, 23:49 -

Re:Optimizar imagen

#15
Registrado:
14/08/2013
Gracias:
21/7
Mensajes
36
Entonces me decís que es el cable?? Mi TV en mi caso es el Samsung Ue50ku6000k y me lo vendieron por 4k. En serio me vais obligar pedir un cable 4k online??
15/04/2020, 01:23 -

Re:Optimizar imagen

#16
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Entonces me decís que es el cable?? Mi TV en mi caso es el Samsung Ue50ku6000k y me lo vendieron por 4k. En serio me vais obligar pedir un cable 4k online??
no, qué va, si es 4k es 4k, no creo que te vendieran uno que no valga para 4k, el problema lo tendrás en la tv, tendrás que meterte configuración de la tv, cuando estes viendo un canal en 4k en el deco, yo lo tengo asi: imagen-remasterizar resolución en automático, movimiento claro en of, en opciones de configuración MODO juego en on, en tipo de contenido HDMI lo tengo en automatico, 1,2,y el 3, que son las entradas que tengo de hdmi en mi tv, en tipo EOTF HDMI lo tengo en automático, en RANGO HDMI en automático 1,2,3, sonido de formato de audio HDMI en automático, entrada HDMI en automático 1,2,3 eso en audio, y en configuración automática, en HDMI lo tengo en modo 2, los 2 que me salen, y en ajustes HDMI HDR lo tengo en ON, un saludo, de todas formas hay canales  en 4k o HDR que no están emitiendo ahora mismo , te lo digo por la chuleta que he hecho, para decirte como yo lo tengo configurado en mi tv, y mi tv es una panasonic, 4k, en la tuya será diferente, pero más o menos, en los ajustes, casi que son iguales, más o menos eh, que tampoco serán identicos, otro saludo
« Última modificación: 15/04/2020, 01:26 por luisanimal67 »
15/04/2020, 12:11 -

Re:Optimizar imagen

#17
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Entonces me decís que es el cable?? Mi TV en mi caso es el Samsung Ue50ku6000k y me lo vendieron por 4k. En serio me vais obligar pedir un cable 4k online??
Pero vamos a ver, cambiar el cable para que ?. Si tu mismo dijiste que ya lo solucionaste al cambiar de puerto hdmi el cable conectado. Y eso ha sido porque tenias en la tv, ajustes de dispositivos externos, habilitado el uhd/hdr en ese puerto hdmi, en lugar del otro puerto donde lo tenias puesto.
Solucionado, cambiar de entrada HDMI de la tele. Donde están los canales 4k??' alguien tiene conectado el Viark por su toma Spdif con algún otro aparato Como por ejemplo un receptor Av??
Prueba el canal libre QVC UHD, de astra. A ver si lo ves y lo oyes. Si no, haz una busqueda ciega en astra. Y vuelves a probarlo.

Salu2
« Última modificación: 15/04/2020, 12:25 por Pitingo »
15/04/2020, 19:43 -

Re:Optimizar imagen

#18
Registrado:
14/08/2013
Gracias:
21/7
Mensajes
36
Buenas, si hago una búsqueda ciega al pasar los canales  al editor para ordenar, no es cuando dan fallo los canales UHD??. Lo que he notado es que la calidad y cantidad de señal satélite fluctúa bastante de unos canales a otros.

Salu2
« Última modificación: 15/04/2020, 19:46 por orrkko »
15/04/2020, 19:56 -

Re:Optimizar imagen

#19
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si el editor te da problemas, que es posible, pues no lo uses, ordena desde el deco o mete una lista
 Que la señal oscile según frecuencias es lo más normal puesto que no todas las frecuencias no entran con la misma potencia, como en una radio.
 Visto ya que lo tienes todo resuelto cierro el tema.
 Pidiéndote excusas si te aburres:

Buenas, pongo otro tema, que me aburro con el confinamiento

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO