PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oscuridad en eventos  (Leído 5081 veces)

11/09/2022, 20:41 -

Re:Oscuridad en eventos

#45
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
39
Yo no gano nada engañando con los valores de potencia y calidad con los que lo llevo viendo un año. De hecho tengo un vídeo de 43 segundos hace una semana grabado con el móvil cambiando de canales donde lo podéis ver, y no tiene ni un pixelado. Y algún otro video e imágenes de hace un año cuando lo puse.

Si alguno es de Madrid yo se lo llevo sin problemas el deco.

¿Que pueda ser una posibilidad? Podría ser, pero puedo demostrar que no es así con estos 4 vídeos que puedo compartir a quién quiera.

De hecho tener una calidad superior a 90 es bastante complicado. Ni los propios de vom*star lo hicieron en su día en otra casa.

Y como es posible poner un drs, ahora mismo y que funcione. Que únicamente cambia la ram que tiene 1g y el drs2 tiene 2.

Saludos.
11/09/2022, 20:43 -

Re:Oscuridad en eventos

#46
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
39
Yo no gano nada engañando con los valores de potencia y calidad con los que lo llevo viendo un año. De hecho tengo un vídeo de 43 segundos hace una semana grabado con el móvil cambiando de canales donde lo podéis ver, y no tiene ni un pixelado. Y algún otro video e imágenes de hace un año cuando lo puse.

Si alguno es de Madrid yo se lo llevo sin problemas el deco.

¿Que pueda ser una posibilidad? Podría ser, pero puedo demostrar que no es así con estos 4 vídeos que puedo compartir a quién quiera.

De hecho tener una calidad superior a 90 es bastante complicado. Ni los propios de vom*star lo hicieron en su día en otra casa.

Y como es posible poner un drs, ahora mismo y que funcione. Que únicamente cambia la ram que tiene 1g y el drs2 tiene 2.

Saludos.

Además, que no lo había comentado. Los free funcionan.
11/09/2022, 22:23 -

Re:Oscuridad en eventos

#47
Registrado:
16/02/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
26
Además, que no lo había comentado. Los free funcionan.
repito aqui el mensaje que puse en mi post original pensando que mi problema era diferente:
revisando tambien se me ven los canales free, pero los otros no se ven.. no se ponen en verde, cosa que deberia ponerse en verde para poderse ver ya que aunque falle la señal al menos deberian ponerse en verde no? en los demas sale canal codificado o sin video, si fuera problema de que le llegue menos señal al menos deberia estar descodificada la señal pero no se veria por tema de calidad y de señal, hasta hace pocos dias estaba viendolo con una señal de 65-   75 y calidad 75-80 con antena de comunidad y hablo de andalucia (en mensajes anteriores lei que ponian hasta la comunidad)
12/09/2022, 13:28 -

Re:Oscuridad en eventos

#48
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
repito aqui el mensaje que puse en mi post original pensando que mi problema era diferente:
revisando tambien se me ven los canales free, pero los otros no se ven.. no se ponen en verde, cosa que deberia ponerse en verde para poderse ver ya que aunque falle la señal al menos deberian ponerse en verde no? en los demas sale canal codificado o sin video, si fuera problema de que le llegue menos señal al menos deberia estar descodificada la señal pero no se veria por tema de calidad y de señal, hasta hace pocos dias estaba viendolo con una señal de 65-   75 y calidad 75-80 con antena de comunidad y hablo de andalucia (en mensajes anteriores lei que ponian hasta la comunidad)

Hola,cada vez que respondes mezclas más cosas,si hubiera afinado la antena ya estarías viendo los canales. Salud@s
12/09/2022, 17:54 -

Re:Oscuridad en eventos

#49
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
39
Hola buenas tardes.
 
Intenté hacer reset con el clip pero no funiciona. Metí el el PT en la raiz, quite el deco de la corriente, solo con el cable HDMI, y lo conecte de nuevo a la corriente con el clip pulsando. ¿Entiendo que era así no?

Le volví a hacer otro recovery con el 3.0, reset, PT 1.05, reset, canales y lo de siempre.

Esta mañana me traje el DRS de mi amigo a casa, y ese todo perfecto. Me volví a ir su casa y lo mismo. Solo funciona el suyo en ambas casas.

Saludos.
12/09/2022, 20:07 -

Re:Oscuridad en eventos

#50
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Prueba por curiosidad si con un firm PT anterior te funciona. Ponle el firm 1.04, por ejemplo.

Salu2
12/09/2022, 20:22 -

Re:Oscuridad en eventos

#51
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
39
Prueba por curiosidad si con un firm PT anterior te funciona. Ponle el firm 1.04, por ejemplo.

Salu2

Ayer lo estuve probando y nada. De hecho yo estaba con ese y cambie al 1.05 a principios de agosto.

Metí el 1.04 e hice una búsqueda ciega.

Lo que no metido son anteriores al 1.04.

Saludos.
12/09/2022, 20:27 -

Re:Oscuridad en eventos

#52
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Pues nada, habra alguna incidencia en el server que impide hacer funcionar a algunos decos. Habra que esperar a que lo solucionen. No es la primera vez que ocurre y lo solucionan rapido.

Salu2
12/09/2022, 20:40 -

Re:Oscuridad en eventos

#53
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
39
Pues nada, habra alguna incidencia en el server que impide hacer funcionar a algunos decos. Habra que esperar a que lo solucionen. No es la primera vez que ocurre y lo solucionan rapido.

Salu2

Esperemos que sea así. Gracias a ti y a todos por la ayuda. Si vuelve a ir con un nuevo pt o algo os avisaré.

Saludos.
14/09/2022, 22:12 -

Re:Oscuridad en eventos

#54
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
39
Hola a todos,

Escribo para deciros que ya tengo luz.

Habría algún problema con el servidor. Lo último que hice fue un recovery con el 3.0, y le metí la última lista de canales. Lo dejé encendido con el menú después de meterme en un canal free, uno o dos noches, y cuando volví a poner cualquier otro ya funcionaba.

En cuanto la señal y la calidad sigo con la misma de siempre (depende del canal). En el partido del madr** ahora mismo señal 69, calidad entre 39 y 45, y ni un solo pestañeo.

Saludos a todos y gracias.
15/09/2022, 02:31 -

Re:Oscuridad en eventos

#55
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
O es eso, o bien te habian baneado por emitir canales de Viark por señal de tdt del edificion o bien a un server iptv, estamos viendolo en el foro que a la gente que lo hacen les banean.
15/09/2022, 10:55 -

Re:Oscuridad en eventos

#56
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
39
O es eso, o bien te habian baneado por emitir canales de Viark por señal de tdt del edificion o bien a un server iptv, estamos viendolo en el foro que a la gente que lo hacen les banean.

¿Cómo? ¿Qué te banean por emitir canales del tdt? ¿Dónde estáis hablando eso?

En cuanto iptv, tengo pero es externo, no tiene nada que ver con el deco, y lo tengo con proxy.

Saludos
15/09/2022, 11:24 -

Re:Oscuridad en eventos

#57
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
¿Cómo? ¿Qué te banean por emitir canales del tdt? ¿Dónde estáis hablando eso?

En cuanto iptv, tengo pero es externo, no tiene nada que ver con el deco, y lo tengo con proxy.

Saludos

Hola,si utilizas la iptv del decos para emitir en streaming lo detecta y te banean de ahí que muchos esteán a oscuras. Salud@s
16/09/2022, 02:13 -

Re:Oscuridad en eventos

#58
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
No hay problema con ningun server, solamente que los Viark que usan para emitir canales exclusivos de PT a servidores IP o similares, pues PT los detecta y banea, parece que despues de algun tiempo vuelven a funcionar, pero hay que tener cuidado por si deciden que sea definitivo

Cada uno alla con su responsabilidad.
27/09/2022, 14:27 -

Re:Oscuridad en eventos

#59
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
39
Hola buenas sigo teniendo luz excepto en los D*zn HD. F1 HD si que tengo luz.

En el drs que pille no tengo ningún problema con los D*zn HD.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO