PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al actualizar el firware 3.00  (Leído 1126 veces)

Registrado:
14/01/2018
Gracias:
17/4
Mensajes
41
Hola a todos:
Estoy intentando actualizar el firmware conforme este hilo - https://www.forokeys.com/foro/viark-drs2/firm-original-del-drs2/

Miro mis datos y me dice que tengo


- Versión de software  - 1.04 [nov. 11 2021]
- Versión de firmware  -  1.00

Bajo la versión del hilo, la DRS2 3.00. Lo hago así, y da error
Citar
Pasos para realizar una recuperación en Viark DRS y DRS2:

     1. Formatee una memoria USB en FAT32 y cree una carpeta con el nombre RomUpdate
     2. Descargue y descomprima el software
     3. Cambie el nombre del archivo .bin para RomUpdate.bin y colóquelo dentro de la carpeta RomUpdate en el USB
     4. Inserte la memoria USB en una de las ranuras del receptor (El DRS de Viark debe estar desconectado)
     5. Conecte el complemento y presione y mantenga presionado el botón "Encendido" en el Panel frontal del Viark DRS (La pantalla mostrará el mensaje "INICIAR Y ACTUALIZAR" alternando).
     6. Luego, deje de presionar el botón "Encendido" y presione el botón "CH +" en el Panel frontal hasta que el mensaje "ACTUALIZACIÓN" permanezca fijo.
     7. El televisor mostrará el progreso de la barra.
     8. Solo espere hasta que el receptor se reinicie y el televisor muestre el menú "Configuración de idioma" para configurar el receptor desde cero.

He probado varias veces y da error
¿Que hago mal? ¿Sugerencias?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola a todos:
Estoy intentando actualizar el firmware conforme este hilo - https://www.forokeys.com/foro/viark-drs2/firm-original-del-drs2/

Miro mis datos y me dice que tengo


- Versión de software  - 1.04 [nov. 11 2021]
- Versión de firmware  -  1.00

Bajo la versión del hilo, la DRS2 3.00. Lo hago así, y da error
He probado varias veces y da error
¿Que hago mal? ¿Sugerencias?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.


Hola.
1⁰ reset de fabrica ( menú stb reincio de fabrica)
2⁰ pen fórmateado a fat 32 y a ser posible de entre 2-4 gigas
Salud@s
Registrado:
18/04/2021
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Are you using the vertical USB the one next to the power cable
Also you could try original firmware 2.00.bin
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Hola a todos:
Estoy intentando actualizar el firmware conforme este hilo - https://www.forokeys.com/foro/viark-drs2/firm-original-del-drs2/

Miro mis datos y me dice que tengo


- Versión de software  - 1.04 [nov. 11 2021]
- Versión de firmware  -  1.00

Bajo la versión del hilo, la DRS2 3.00. Lo hago así, y da error
He probado varias veces y da error
¿Que hago mal? ¿Sugerencias?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
Y para que quieres hacer esto ? Ahora mismo tienes puesto el software PT 1.04, y asi esta bien.

- Versión de software  - 1.04
- Versión de firmware  - 1.00

Si instalas el software original 3.00 entonces tendras esto y no veras nada.

Versión de software  - 3.00
Versión de firmware  - 1.00

Salu2
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
No se, a lo mejor lo quiere vender igual que estaba de fabrica, si no no tiene sentido
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Hola a todos:
Estoy intentando actualizar el firmware conforme este hilo - https://www.forokeys.com/foro/viark-drs2/firm-original-del-drs2/

Miro mis datos y me dice que tengo


- Versión de software  - 1.04 [nov. 11 2021]
- Versión de firmware  -  1.00

Bajo la versión del hilo, la DRS2 3.00. Lo hago así, y da error
He probado varias veces y da error
¿Que hago mal? ¿Sugerencias?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
porque no lo instalas sin el recovery, como si de un firmware se tratase, osea lo metes en el pendrive, el original, entras en menu, y actualizas, saludos
Registrado:
14/01/2018
Gracias:
17/4
Mensajes
41
Y para que quieres hacer esto ? Ahora mismo tienes puesto el software PT 1.04, y asi esta bien.

- Versión de software  - 1.04
- Versión de firmware  - 1.00

Si instalas el software original 3.00 entonces tendras esto y no veras nada.

Versión de software  - 3.00
Versión de firmware  - 1.00

Salu2

Vale. Yo creía que para tener correctamente actualizado el aparato, había que tener el firmware 3.00, y la versión de software 1.4 (o superior). Por lo que entiendo basta con ir añadiendo las versiones de sotware que van saliendo, ahora la 1.5 por lo que veo. Confirmar si es así plis.
Otra pregunta. He puesto en el pendrive la 1.5 y he intentado actulizar desde la 1.4 varias veces, lo he vuelto a bajar de la nube por si la versión esta 1.5 estaba mal, y en todas las veces me da error la actualización y casca.
¿Alguna sugerencia para actualizar bien a la versión 1.5, desde la versión 1.4 que tengo puesta?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Vale. Yo creía que para tener correctamente actualizado el aparato, había que tener el firmware 3.00, y la versión de software 1.4 (o superior). Por lo que entiendo basta con ir añadiendo las versiones de sotware que van saliendo, ahora la 1.5 por lo que veo. Confirmar si es así plis.
Otra pregunta. He puesto en el pendrive la 1.5 y he intentado actulizar desde la 1.4 varias veces, lo he vuelto a bajar de la nube por si la versión esta 1.5 estaba mal, y en todas las veces me da error la actualización y casca.
¿Alguna sugerencia para actualizar bien a la versión 1.5, desde la versión 1.4 que tengo puesta?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
prueba con el puerto 3.0, el azul, a mi me costo un poco, no lo cojia, pero al final lo formatee el pen, en NTFS, y así, me lo cojio, y perfecto, desconecte ANT, y ETHERNET, solo dejé cable HDMI, saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
Vale. Yo creía que para tener correctamente actualizado el aparato, había que tener el firmware 3.00, y la versión de software 1.4 (o superior). Por lo que entiendo basta con ir añadiendo las versiones de sotware que van saliendo, ahora la 1.5 por lo que veo. Confirmar si es así plis.
Otra pregunta. He puesto en el pendrive la 1.5 y he intentado actulizar desde la 1.4 varias veces, lo he vuelto a bajar de la nube por si la versión esta 1.5 estaba mal, y en todas las veces me da error la actualización y casca.
¿Alguna sugerencia para actualizar bien a la versión 1.5, desde la versión 1.4 que tengo puesta?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
La version de firnware no cambia, siempre sera la 1.00
La version de software es la que variamos ya sea cuando le ponemos un software original, como el 3.00 o un software PT, como el 1.5 que quieres poner.
Sugerencias ? Las mismas de siempre.
- Bajar el software desde un PC
- Usar un pendrive formateado en fat32. Preferiblemente de poca capacidad porque son mas compatibles para que los reconozca el deco.
- Hacer un ajuste de fabrica ( borrado de datos general ), antes y despues de la carga del software. Esta opcion suele ser recomendable pero no obligatoria.

Salu2
Registrado:
14/01/2018
Gracias:
17/4
Mensajes
41
Hola:
He puesto la actualización que había intentado instalar otras veces en un disco de 8 GB normalito.
La he colocado en la conexión USB 2.0 del deco, la horizontal ( no la 3.0 vertical), y no he borrado nada, dejando el deco con su software 1.4 tal cual.
He procedido con el mando del deco a hacer la actualización de la versión 1.4 a la 1.5 y me la ha hecho hasta el final sin problemas a la primera. Me ha guardado hasta la lista de canales que ha quedado igual y el LNB en 0 que tengo antena comunitaria lo ha dejado configurado tal cual.
Yo creo que esta forma de actualizar entre las veces que probé antes de consultar ya la había probado pero no estoy exactamente seguro.
Bueno, el caso es que ha funcionado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO