PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendación  (Leído 2557 veces)

04/05/2020, 11:08 -

Recomendación

Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Buenas a todos. Estaba pensando comprar un DRS2, pero como soy novato en esto, me gustaría preguntaros a vosotros que lo teneís sin merece la pena actualmente comprárselo o me recomendáis algún otro. Muchas gracias por adelantado
04/05/2020, 11:18 -

Re:Recomendación

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8102
Mensajes
99036
cualquier modelo de la marca viark es recomendable , ya depende del uso que pretendas darle.

saludos.
04/05/2020, 11:28 -

Re:Recomendación

#2
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
cualquier modelo de la marca viark es recomendable , ya depende del uso que pretendas darle.

saludos.

Primero darte las gracias por responderme. Lo que quiero es poder ver los canales via satélite y también tener la opción de visionar canales a través de internet (por ejemplo Kodi). He leído que este es uno de los decos que lo hacen y he visto que monta Android 7 frente a otros q vi que llevan el 6.0. Pero como me estoy iniciando no se si habrán en el mercado decos mas potentes a este.
04/05/2020, 11:30 -

Novato con ganas de aprender

#3
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Hola. ¿podríais explicarme o desviarme a algún tema o web, donde pueda aprender la diferencia de IKS, CCCAM? Gracias
04/05/2020, 12:01 -

Re:Novato con ganas de aprender

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1420/4941
Mensajes
6551
Hola. ¿podríais explicarme o desviarme a algún tema o web, donde pueda aprender la diferencia de IKS, CCCAM? Gracias
iks es el servidor que lleva preinstalado nuestro deco, no es modificable y va de serie, y cccam es otro metodo donde tu puedes meterle una direccion/servidor de algun otro sitio, y aqui  damos cobertura a ningún tipo de CCcam privada, un saludo
04/05/2020, 12:06 -

Re:Recomendación

#5
Registrado:
24/12/2012