PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendación  (Leído 2557 veces)

04/05/2020, 11:08 -

Recomendación

Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Buenas a todos. Estaba pensando comprar un DRS2, pero como soy novato en esto, me gustaría preguntaros a vosotros que lo teneís sin merece la pena actualmente comprárselo o me recomendáis algún otro. Muchas gracias por adelantado
04/05/2020, 11:18 -

Re:Recomendación

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8102
Mensajes
99036
cualquier modelo de la marca viark es recomendable , ya depende del uso que pretendas darle.

saludos.
04/05/2020, 11:28 -

Re:Recomendación

#2
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
cualquier modelo de la marca viark es recomendable , ya depende del uso que pretendas darle.

saludos.

Primero darte las gracias por responderme. Lo que quiero es poder ver los canales via satélite y también tener la opción de visionar canales a través de internet (por ejemplo Kodi). He leído que este es uno de los decos que lo hacen y he visto que monta Android 7 frente a otros q vi que llevan el 6.0. Pero como me estoy iniciando no se si habrán en el mercado decos mas potentes a este.
04/05/2020, 11:30 -

Novato con ganas de aprender

#3
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Hola. ¿podríais explicarme o desviarme a algún tema o web, donde pueda aprender la diferencia de IKS, CCCAM? Gracias
04/05/2020, 12:01 -

Re:Novato con ganas de aprender

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1420/4941
Mensajes
6551
Hola. ¿podríais explicarme o desviarme a algún tema o web, donde pueda aprender la diferencia de IKS, CCCAM? Gracias
iks es el servidor que lleva preinstalado nuestro deco, no es modificable y va de serie, y cccam es otro metodo donde tu puedes meterle una direccion/servidor de algun otro sitio, y aqui  damos cobertura a ningún tipo de CCcam privada, un saludo
04/05/2020, 12:06 -

Re:Recomendación

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1420/4941
Mensajes
6551
Primero darte las gracias por responderme. Lo que quiero es poder ver los canales via satélite y también tener la opción de visionar canales a través de internet (por ejemplo Kodi). He leído que este es uno de los decos que lo hacen y he visto que monta Android 7 frente a otros q vi que llevan el 6.0. Pero como me estoy iniciando no se si habrán en el mercado decos mas potentes a este.
soporte sobre las dos cosas, satelite, y  visionar canales a través de internet, y tambien, tienes la opcion de kodi, y si es 7.0 android, más potente, no lo sé, pero este es un gran deco, te aconsejo que lo compres, viark DRS2 un saludo
04/05/2020, 12:12 -

Re:Recomendación

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1420/4941
Mensajes
6551
estas son sus prestaciones,
- El DRS2, 2gb de memoria RAM y  tiene 16gb de memoria flash.
- El DRS2, tiene bluetooh.
- El DRS2, tiene 3 años de server PT. que es IKS
04/05/2020, 12:16 -

Re:Novato con ganas de aprender

#7
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
iks es el servidor que lleva preinstalado nuestro deco, no es modificable y va de serie, y cccam es otro metodo donde tu puedes meterle una direccion/servidor de algun otro sitio, y aqui  damos cobertura a ningún tipo de CCcam privada, un saludo

Gracias es que estaba bastante liado con estos dos sistemas y no sabía exactamente a lo que se refería. Debo entender que aunque son sistemas distintos los canales que se visionan serán los mismos. Es decir como alcance es igual otra cosa es la forma de conseguirlo ¿cierto?
04/05/2020, 12:23 -

Re:Novato con ganas de aprender

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6908/13292
Mensajes
104860
Gracias es que estaba bastante liado con estos dos sistemas y no sabía exactamente a lo que se refería. Debo entender que aunque son sistemas distintos los canales que se visionan serán los mismos. Es decir como alcance es igual otra cosa es la forma de conseguirlo ¿cierto?
El IKS no lo lleva de seria el deco, es más, casi ningún deco lo lleva de seria, el IKS es un servidor que se instala al modificar el firmware de fábrica por el PT en este caso, cuando modificas el firm es cuando se queda instalado el IKS o PT en este caso, pero si no instalas el firm modificado al original, ni tienes PT ni puedes ponerle otro servidor como lo es Cccam, Newcamd, ........
Saludos
04/05/2020, 12:23 -

Re:Novato con ganas de aprender

#9
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias es que estaba bastante liado con estos dos sistemas y no sabía exactamente a lo que se refería. Debo entender que aunque son sistemas distintos los canales que se visionan serán los mismos. Es decir como alcance es igual otra cosa es la forma de conseguirlo ¿cierto?

Hola,no, el servidor de cada deco es distinto,por ejemplo en el viark abre vaquillas en el dñservidor de engel no,en iris tampoco etc,y con las cccam pasa lo mismo depende de lo que tenga contratado el propietario de la misma. Salud@s
04/05/2020, 12:27 -

Re:Recomendación

#10
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
estas son sus prestaciones,
- El DRS2, 2gb de memoria RAM y  tiene 16gb de memoria flash.
- El DRS2, tiene bluetooh.
- El DRS2, tiene 3 años de server PT. que es IKS

Muchas gracias, ahora solo queda donde comprarlo. ¿padredefamilia entiendo que por ser sponsor?. Hay otras web que por el mismo precio incluyen pendrive con actualziaciones y lista de canales, ¿merece la pena?, o me recomendais Padredefamilia por el soporte postventa?
04/05/2020, 12:34 -

Re:Recomendación

#11
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8102
Mensajes
99036
yo te aconsejo que se compre en tiendas de confianza, que te dan toda la garantia, ya ha habido casos de usuarios que han comprado en otros sitios que ofrecen el oro y el moro, y hoy estan buscando donde poder reclamarles, porque lo que ha comprado no cumple con lo que ofrecian en su pagina......y no responden y se quedan con un pisapeles.
  Padredefamilia te da todas las grantias sobre el producto que compras .


las modificaciones que le hagas al deco, es cosa tuya , pero aqui se está para aprender y veras que es muy facil


saludos.
04/05/2020, 12:49 -

Re:Novato con ganas de aprender

#12
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Hola,no, el servidor de cada deco es distinto,por ejemplo en el viark abre vaquillas en el dñservidor de engel no,en iris tampoco etc,y con las cccam pasa lo mismo depende de lo que tenga contratado el propietario de la misma. Salud@s

Muchas gracias. Uff este mundillo es mas oscuro de lo que pensaba jajaja. Pudiera ser probable que con el servidor del deco no pudiera ver los canales que aspiro a ver ¿no?. Habría alguna forma de saber por adelantado que canales se ven a través del deco?, porque me queda claro que através de CcCam contrataré lo que quiera, supongo.
04/05/2020, 12:51 -

Re:Recomendación

#13
Registrado:
30/04/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
21
yo te aconsejo que se compre en tiendas de confianza, que te dan toda la garantia, ya ha habido casos de usuarios que han comprado en otros sitios que ofrecen el oro y el moro, y hoy estan buscando donde poder reclamarles, porque lo que ha comprado no cumple con lo que ofrecian en su pagina......y no responden y se quedan con un pisapeles.
  Padredefamilia te da todas las grantias sobre el producto que compras .


las modificaciones que le hagas al deco, es cosa tuya , pero aqui se está para aprender y veras que es muy facil


saludos.

Buenos pues nada, claro como el agua. A realizar el pedido y a esperar entonces a que llegue. Y mientras a seguir leyendo para aprender ha realizar las modificaciones de forma segura.
04/05/2020, 13:02 -

Re:Novato con ganas de aprender

#14
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1420/4941
Mensajes
6551
Muchas gracias. Uff este mundillo es mas oscuro de lo que pensaba jajaja. Pudiera ser probable que con el servidor del deco no pudiera ver los canales que aspiro a ver ¿no?. Habría alguna forma de saber por adelantado que canales se ven a través del deco?, porque me queda claro que através de CcCam contrataré lo que quiera, supongo.
no sé que canales quieres ver, pero normalmente los ves casi todos, cuando se actualiza el deco, el server PT es el iks, y normalmente abre casi todos los canales, casí todos, no todos, a traves de cccam veras los que den soporte esas lineas, Cccam es un emulador que te permite acceder a determinados canales de televisión de p,,o un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO