PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servidor Desconectado  (Leído 3283 veces)

25/06/2020, 11:45 -

Re:Servidor Desconectado

#15
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1408/4923
Mensajes
6507
Meca2123 como te dije ayer, hoy lo he probado con cable, se pone en conectado pero no actua, los canales siguen en negro,por lo que me dices del internet pues puedes que lleves razon, pero lo que me esta pasando con este deco no lo he tenido con ningun otro, y tengo un iris 9900 hd acemat kii pro y comprados en padre de familia un zero 4k  ferguson atv 4k y este drs2 y todos los tengo en activo, este drs2 lo compre el 10 de este mes, por lo tanto tendre que ponerme en contacto con p.de f. y que solucion me dan,te doy mis gracias y un saludo.
hazle un reset al router, porque por lo que nos estas indicando, todo apunta a tu adsl, con un reset al router, yo creo que lo solucionas, llama a tu compañia de telefono, y dile que te limpien la linea, un saludo
25/06/2020, 13:03 -

Re:Servidor Desconectado

#16
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola llevo dos semanas con el DRS2 y muy contento, pero ayer tuve problemas con internet y el Servidor se desconecto,entre en Server Settings y pone desconectado,despues entre en PT update y pone esta frase Check fail,code:1001  espero que me echen una mano,gracias.

Hola,dale internet con la wifi del movil,para mí no le llega internet al deco. Salud@s
26/06/2020, 11:52 -

Re:Servidor Desconectado

#17
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
23/8
Mensajes
89
Hola  a todos los que mestais aconsejando hoy he mandado el drs2 a padre de familia para que lo revisen ya medirán el problema,gracias a todos un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO